Musicalia > Noticias > Anitta, Show das poderosas
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Anitta, Show das poderosas

Anitta, Show das poderosas

Llega a España la canción más popular en Brasil durante el año 2013

08/02/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con el objetivo de dar a conocer a los artistas o cantantes con mayor éxito del mundo presentamos a Anitta, cuyo Show das poderosas es un éxito espectacular en Brasil. El videoclip fue rodado en Las Vegas y ya supera los 72 millones de reproducciones en youtube. En las redes sociales acumula cerca de 10 millones de seguidores, 7 millones sólo en su página oficial de Facebook.

Anitta irrumpió en 2012 con el single Meiga e abusada (Dulce y atrevida), canción que fue elegida como banda sonora de la telenovela "Amor à Vida". El videoclip fue dirigido por el neoyorquino Blake Farber (Beyoncé).

Las canciones Eu vou ficar (Me quedo) y Proposta (Propuesta) han sido también número 1 en las listas de radio y ventas, y su último sencillo publicado en Brasil Zen ya se acerca a los 20 millones de reproducciones en Youtube y va camino de convertirse en uno de los grandes éxitos de 2014.

Tras varios singles de éxito, Anitta publicó en 2013 su primer álbum de larga duración Anitta, con 13 temas que "fusionan el pop y el R&B", y en el según se anuncia la propia artista ha co-escrito la mayoría de los temas. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas y ya ha sido certificado doble disco de platino com más de 120.000 unidades vendidas. En España, el álbum debut de Anitta tiene prevista su publicación en el mes de mayo.

El próximo 15 de febrero, Anitta grabará su primer DVD en directo en Río de Janeiro ante más de 10 mil personas con todas las entradas agotadas.


Show das poderosas


Zen

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>