Musicalia > Noticias > Pharrell Williams, el artista de moda
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Pharrell Williams, el artista de moda

Pharrell Williams, el artista de moda

Produce "It's on again" la canción principal de la película "The amazing spider-man 2", interpretada por Alicia Keys y Kendrick Lamar

Hugo Fernández
12/03/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pharrell Williams después de muchos años en el mundo de la música, no va a parar en su mejor momento. Su segundo álbum, Girl, está siendo un éxito en todo el mundo. Además produce el tema principal de la película The amazing spider-man 2, que lleva el título de It's on again, y que está interpretado por Alicia Keys y Kendrick Lamar. Recordamos que Alicia Keys también participa en una de las canciones de Girl, en "I know who you are".

"It's on again" de Alicia Keys con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell, Keys, Hans Zimmer, y Lamar y producida por Pharrell. La canción también aparecerá en la banda sonora original que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records. The amazing spider-man 2 se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de abril.

Keys comenta: "Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que 'It's on again' capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros".

Por su parte Williams: "Hans ha creado un sonido icónico y fue estupendo colaborar con él nuevamente en esta canción. Cuando compuse la canción supe que Alicia y Kendrick tendrían que formar parte de ella. Ellos la elevan a otro nivel".

Nos vamos a quedar con un par de canciones incluidas en el segundo disco de Pharrell. Las primeras son las mejores. En primer lugar Marilyn Monroe, el segundo single. Y luego Brand new, la colaboración con Justin Timberlake.



¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
chenoa 14/03/2014 | 02:51

megusta muchos chamos te amo

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>