Musicalia > Noticias > Coldplay y Amaral, entre los videoclips de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Coldplay y Amaral, entre los videoclips de la semana

Coldplay y Amaral, entre los videoclips de la semana

Con Inna, Enrique Iglesias, Katy Perry, Lykke Li, James Blunt, Maverick Sabre, Sia, Kylie con Pharrell, y Vetusta Morla

Hugo Fernández
11/04/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras la renovación de nuestra sección de canciones, ahí es donde informamos sobre las novedades relacionadas con las mismas, los nuevos singles de los artistas, pequeños comentarios sobre los temas, con enlaces y embebidos a sus vídeos. Por eso ahora en la sección de noticias apenas informamos sobre estos estrenos. Pero de momento vamos a crear un post semanal indicando a modo resumen lo más destacado de los últimos días.

Para empezar lo que es para nosotros el disco más esperado del año, el Ghost stories de Coldplay, para el que se acaba de estrenar el videoclip de Magic, protagonizado por Chris Martin (en dos personajes, el bueno y el malo), y la actriz china Zhang Ziyi. Con dirección de Jonas Åkerlund.



Coldplay: Magic, fotograma del videoclip
Fotograma del nuevo videoclip de Magic de Coldplay


Con cierta polémica ha llegado Ratonera, el avance del próximo disco de Amaral. Dirigido por Alberto González Vázquez, los políticos no quedan muy bien parados en las imágenes correspondientes.




Muy caliente el próximo vídeo de Inna que en realidad no se ha estrenado, pero si han llegado un teaser y un detrás de las escenas. El estreno oficial de la canción y el vídeo de Cola song a inicios de la semana que viene. Con la colaboración de J Balvin. Es el adelanto de un disco titulado LatInna.




Bailando es una canción de Descemer Bueno y Gente De Zona, para la que Enrique Iglesias ha grabado una versión para su disco Sex + Love, compartiendo protagonismo con los cantantes de la versión original.




Birthday es el nuevo single de Katy Perry, escogido entre las canciones que forman parte de su tercer álbum de estudio: Prism. La vemos con las menos en la masa en el lyric vídeo.




Preciosa canción de Lykke Li para presentar I never learn, su próximo larga duración. El tema lleva el título de No rest for the wicked, y el vídeo lo dirige Tarik Saleh.




James Blunt sigue extrayendo singles de su cuarto álbum: Moon landing. En esta ocasión el corte elegido ha sido Postcards.




Para finales de año se espera el segundo álbum de Maverick Sabre del que se acaba de estrenar el videoclip del primer single: Breathe.




Chandelier de Sia me parece una de las mejores canciones de lo que va de año 2014. Un gran avance para su sexto álbum de estudio. Ya tenemos lyric vídeo.




Pequeño fracaso hasta el momento el nuevo disco de Kylie Minogue: Kiss me once. Trata de reconducirlo con I was gonna cancel, con la colaboración del hombre de moda en la música pop, Pharrell Williams, que produce y también tiene créditos de compositor en este tema. A continuación el lyric vídeo.




Tras dos primeros álbumes de un nivel increible Vetusta Morla ha publicado La deriva, una colección de canciones interesante, pero quizá no tanto como las anteriores. En cualquier caso hay alguna que otra gran canción, como la que aporta el título al disco, para la que estos días se ha estrenado un videoclip dirigido por Juan Cavestany.




También se han estrenado nuevos vídeos de Calvin Harris, QOTSA... están disponibles en la mencionada sección de canciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>