Musicalia > Noticias > Jennifer Lopez entre los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Jennifer Lopez entre los vídeos de la semana

Jennifer Lopez entre los vídeos de la semana

Estrenos de Foster the People, Nicole Scherzinger, Broods, will.i.am, Kylie Minogue, Kaiser Chiefs y Lana Del Rey

Hugo Fernández
30/05/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana se han estrenado muchos vídeos interesantes y también hemos podido disfrutar de unas cuantas actuaciones del Radio 1's Big Weekend 2014 celebrado en Glasgow. Vamos con un resumen de la sección canciones novedades de los últimos días.

Empezamos con Jennifer Lopez que acaba de estrenar el videoclip de First love, el mejor de los adelantos hasta ahora del que será su próximo álbum, A.K.A., cuyo lanzamiento está programado para mediados del mes de junio. El vídeo se rodó en el desierto de California bajo la dirección de Anthony Mandler (Rihanna, The Killers, Jennifer Hudson), y está protagonizado por la cantante y actriz, acompañada del modelo David Gandy.




Best friend es una de nuestras canciones favoritas de un álbum fabuloso como el Supermodel de Foster the People. El vídeo tiene en los créditos de dirección a Brewer.




Nicole Scherzinger ya está inmersa en un nuevo proyecto musical que tiene como primer avance una canción titulada Your love, de la que primero se estrenó el audio, y ayer a última hora el lyric video.




Kylie Minogue, la mujer con más clase del pop, ha estrenado videoclip para Crystallize, un single benéfico para la campaña "One note against cancer".




It's my birthday es el nuevo single de will.i.am, con algunas frases en español y acompañado de Cody Wise.




Kaiser Chiefs ha estrenado videoclip para Meanwhile up in heaven, el segundo single oficial del álbum Education, education, education & war, número 1 en Reino Unido.




Desde Auckland, Nueva Zelanda, igual que Lorde, llegan los jóvenes hermanos de Broods en cuyo increible disco (EP) debut se incluyen canciones como Bridges, cuya versión estadounidense del videoclip se ha estrenado estos días.




Para terminar un audio de una canción recién estrenada. He leído y escuchado críticas negativas muy exageradas sobre Lana Del Rey. Y desde luego a mi no me parecen tan malas canciones como West coast ó este Shades of cool que se incluirán en un álbum titulado Ultraviolence, y cuyo lanzamiento está previsto para mediados de junio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>