Musicalia > Noticias > Lykke Li sigue nº1 con "No one ever loved"
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lykke Li sigue nº1 con "No one ever loved"

Lykke Li sigue nº1 con "No one ever loved"

Debutan en el top 20 de LaHiguera.net nuevas canciones de Camila, Lana Del Rey, Sam Smith, Imagine Dragons, y The Noises

Hugo Fernández
10/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No one ever loved de Lykke Li repite por segunda semana consecutiva en el puesto número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net. Un tema que transmite máxima emoción, conducido por las melodías vocales de Lykke y el maravilloso sonido del piano. Ideal para formar parte de la banda sonora de una película para corazones sensibles como Bajo la misma estrella (The fault in our stars) que protagonizan Shailene Woodley y Ansel Elgort, y que se ha colocado en la primera posición del boxoffice en Estados Unidos por la recaudación de unos 48 millones de dólares durante el fin de semana de estreno. A continuación.



Lykke Li
Lykke Li


Música para el corazón también la de Camila, quizá el mejor grupo de pop latino del mundo en estos momentos. En esa obra maestra que es el recién publicado Elypse, se incluye entre otras joyas Perdón, que debuta en lista en el puesto número 7.




Nos gustan las canciones de Lana Del Rey. El resultado en estudio es de un nivel bastante alto, otro asunto quizá sea en directo. Ultraviolence (13) es el tema que aporta el título a su muy próximo disco.




El debutante Sam Smith está arrasando en Reino Unido con su primer álbum: In the lonely hour. Like I can (14) es de los más rítmico de la colección.




Imagine Dragons se encarga del tema principal de la película Transformers: La era de la extinción. Lleva el título de Battle cry (15), y el sonido nos recuerda por momentos a Muse.




La quinta y última novedad de la semana es para The Noises con la colaboración de Alberto Jiménez de Miss Caffeina. En sus tumbas (18) forma parte de un álbum titulado Pacífico.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>