Musicalia > Noticias > Robin Thicke y 5 seconds of summer, nuevos discos a la venta
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Robin Thicke y 5 seconds of summer, nuevos discos a la venta

Robin Thicke y 5 seconds of summer, nuevos discos a la venta

Se ponen en circulación trabajos de Brian Eno y Karl Hyde, George Ezra, una reedición de Los Planetas y la banda sonora de Begin again

Hugo Fernández
01/07/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el resumen sobre los lanzamientos discográficos de la semana entre los que destaca la publicación de un nuevo álbum de Robin Thicke tras el éxito de Blurred lines (2013). La colección lleva el título de Paula, y está dedicada a una persona muy especial para él, la actriz Paula Patton. El primer single también es para ella: Get her back.




Uno de los debuts más esperados del año, sobre todo por la gran cantidad de fans que tienen, es el del joven grupo australiano 5 seconds of summer. Quizá no sea la clásica boyband, aunque eso está por demostrar. Su primer gran álbum lleva título homónimo e incluye éxitos como Don't stop.



5 seconds of summer
5 seconds of summer


Begin again Music from & inspired by es la banda sonora de la película Begin again, en cuyo elenco artístico encontramos a Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Su propio sello discográfico pone en circulación este álbum que presentamos con un tema suyo: Lost stars, mucho mejor para nosotros que el Maps que avanza la próxima colección de su grupo.




Segundo disco conjunto este año de Brian Eno y Karl Hyde tras el fenomenal Someday world. Lleva el título de High life, y se incluyen 6 cortes con 45 minutos de duración total. Avanzado por DBF.




George Ezra es una de las nueva promesas que llegan de Reino Unido, donde por suerte se venden discos y las compañías pueden apostar por artistas jóvenes. Wanted on voyage es su ópera primera, que incluye Budapest como tema destacado y single adelanto.




Super 8 es un disco histórico en el marco de una escena underground española que 20 años atrás estaba dando sus primeros pasos. Un álbum de Los Planetas que se reedita con el añadido de un EP. Que puedo hacer es uno de los clásicos del grupo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>