Musicalia > Noticias > "Mother & father" de Broods nº1 en el top 20 de canciones
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
"Mother & father" de Broods nº1 en el top 20 de canciones

"Mother & father" de Broods nº1 en el top 20 de canciones

Entran en lista nuevos temas de Moby con Julie Mintz, Adam Levine, Kiesza y del dúo neozelandés que lidera la clasificación

Hugo Fernández
07/07/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quizá si nos emocionamos un poco podemos soñar con etiquetar la extraordinaria nueva música que está llegando desde Oceanía, y en particular desde Nueva Zelanda, primero con Lorde, y ahora con Broods. Una generación con un talento de muchos quilates, como lo fueron por ejemplo la del sonido Seattle y la del brit-pop en la década de los 90.

El dúo de hermanos es protagonista esta semana en nuestra lista de canciones por partida doble. Primero como nuevo número 1 con Mother & father, uno de los cortes que se incluirá en el álbum debut: Evergreen, cuyo lanzamiento está programado para el mes de septiembre.




También nos gusta mucho otro de los temas que se incluirán en Evergreen, y que se acaba de estrenar: L.A.F.. Entra en lista en el puesto nº18.



Broods
Broods


Hay otras tres novedades en el top 20. Las dos más destacadas relacionadas con el mundo del cine. En el nº6 The only thing de Moby, con la colaboración aportando voces de Julie Mintz. Para la película Third person, por encargo del cineasta Paul Haggis.




Adam Levine (el cantante de Maroon 5) es uno de los protagonistas de Begin again, un largometraje cuya banda sonora se publica a través de su propio sello, y que incluye una joya que él mismo interpreta: Lost stars.




La canadiense Kiesza es una de las nuevas promesas del pop bailable. Ya fue número 1 en Reino Unido con su single Hideaway, para el que ya tiene continuidad con Giant in my heart (19). Vamos a seguirla de cerca.

Artistas relacionados: BROODS Kiesza Maroon 5 Moby
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>