Musicalia > Noticias > Paul McCartney y Bustamante entre los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Paul McCartney y Bustamante entre los vídeos de la semana

Paul McCartney y Bustamante entre los vídeos de la semana

Estrenos de Interpol, The Vines, Foxes, Varry Brava y Alt-J entre otros

Hugo Fernández
11/07/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El artículo de la semana sobre estrenos de videoclips y audios de canciones. Paul McCartney ha estrenado un nuevo vídeo para otro de los temas incluidos en New (2013), en esta ocasión se trata de Early days con producción de Ethan Johns. "Es una canción llena de recuerdos para mí, sobre John (Lennon) y yo hace muchos años", comenta Paul. Cuenta con un videoclip dirigido por Vincent Haycock, y el tercero en los últimos dos años en el que participa el actor Johnny Depp. "Es como el Alfred Hitchcock de mis vídeos. ¡Y es bueno!. Solía ser músico antes de convertirse en actor". Nos quedamos con las imágenes a continuación.



Paul McCartney en el vídeo de Early days
Paul McCartney en el vídeo de Early days


David Bustamante vuelve a la actualidad musical con Feliz, el primer single de su octavo álbum cuyo lanzamiento se espera para la parte final de este año 2014. El videoclip, rodado en el Pueblo Español en Barcelona bajo dirección de Pedro B. Abreu, refleja el optimismo del tema en cuestión.




Una de las mejores canciones a mitad de año 2014 para LaHiguera.net es este Glorious de Foxes, el corte que aporta el título a su álbum debut. Estos días se ha estrenado el videoclip.




Se acerca el lanzamiento de El pintor, la nueva colección de Interpol. Se inicia con All the rage back home, cuyo vídeo promocional está dirigido por el líder de la formación, Paul Banks, con la colaboración de Sophia Peer.




El Síndrome de Asperger que padece Craig Nicholls no impide que continúe la carrera musical de su banda The Vines. Wicked nature es el título de un nuevo álbum cuyo lanzamiento se espera para inicios del mes de septiembre, y para el que ya se ha estrenado el videoclip de Metal zone.




Peculiar el título del segundo larga duración de Varry Brava: Arriva. 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, cuyo lanzamiento está programado para finales del mes de septiembre. Oh, oui oui es el primer single, con un vídeo de Marcos López.




Y terminamos con un audio, el correspondiente a Left hand free, el segundo avance de This is all yours, el segundo álbum de Alt-J también previsto para el mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>