Musicalia > Paul McCartney > New > Early days
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Early days es una de las canciones incluidas en New (2013), un disco de Paul McCartney. El tema está producido por Ethan Johns.

"Cuando tengo una canción, no pienso en el videoclip. Estoy seguro de que hay gente que lo hace, pero yo no. Solo pienso en la canción, primero en escribirla y luego en grabarla". El director Vincent Haycock le había enviado una demo del vídeo que le atrajo. "Es una canción llena de recuerdos para mí, sobre John (Lennon) y yo hace muchos años. Pero Vince vino con esta gran idea: en lugar de ver a jóvenes parecidos a John y a mí caminando por las calles de Liverpool, con guitarras a nuestras espaldas e interpretando la canción, ¿por qué no mostrar a dos jóvenes aspirantes a músicos? Me pareció una muy buena idea". Un vídeo estrenado el 7 de julio de 2014, ambientado en la década de 1950 en el sur de Estados Unidos.

"Llamé a Johnny Depp", cuenta McCartney. "Le dije 'ven y nos sentamos juntos para improvisar con estos tipos del blues'. Me contestó, 'Sí, cuenta conmigo, tío'. Sabía que era una oferta que no podría rechazar". Es el tercer videoclip de Paul en el que aparece Johnny Depp, tras My valentine (2012) y Queenie eye. "Está empezando a ser una broma habitual", comenta McCartney. "Es como el Alfred Hitchcock de mis vídeos. ¡Y es bueno!. Solía ser músico antes de convertirse en actor. Uno de sus antiguas compañeros gestionó conseguirme esa guitarra en forma de cajetilla de cigarros que toqué con Dave Grohl en Cut me some slack, por el que ganamos un Grammy. Así que sabía que sabría tocar".


Vídeo

Letra

[Chorus:]
They can't take it from me, if they tried
I lived through those early days
So many times I had to change the pain to laughter
Just to keep from getting crazed

Dressed in black from head to toe
Two guitars across our backs
We would walk the city roads
Seeking someone who would listen to the music
That we were writing down at home.

[Chorus:]
But they can't take it from me, if they tried
I lived through does early days
So many times I had to change the pain to laughter
Just to keep from getting crazy

Hair slicked back with vaseline
Like the pictures on the wall of the local record shop
Hearing noises we were destined to remember
We will the thrill to never stop

May sweet memories of friends from the past
Always comes to you, when you look for them
And your inspiration long may it last
May it come to you time and time again

Now everybody seems to have their own opinion
Of Who did this and who did that
But as for me I don't see how they can remember
When they weren't where it was at

[Chorus:]
They can't take it from me, if they tried
I lived through those early days
So many times I had to change the pain to laughter
Just to keep from getting crazy

I lived through those early days
I lived through those early days

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas