Musicalia > Noticias > Perfume Genius nº1 en LaHiguera.net con Queen
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Perfume Genius nº1 en LaHiguera.net con Queen

Perfume Genius nº1 en LaHiguera.net con Queen

Entradas en lista de Zola Jesus, OneRepublic, Steve Angello con Dougy, Lenny Kravitz y Carlos Jean

Hugo Fernández
28/07/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional canción Queen, el primer single del tercer álbum de Perfume Genius: Too bright, cuyo lanzamiento se espera para el mes de septiembre. Es el nuevo número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net.

Un tema inspirado según el músico en el "pánico gay que inspira a mucha gente a su paso por el mundo". Si nos centramos en los musical el corte en cuestión destaca por unos arreglos y producción brillantes. A continuación el videoclip, que ha contado con la dirección de Cody Critcheloe.



Perfume Genius en el videoclip de Queen
Perfume Genius en el videoclip de Queen


No nos podemos quejar de la música que viene, de lo que nos espera durante la segunda mitad del año. 5 novedades esta semana en nuestro top 20 de favoritos, 3 de ellas debutando entre los 6 primeros puestos. Empezamos con Zola Jesus, una artista de la que poco hemos comentado hasta el momento en LaHiguera. Nos ha maravillado su nuevo single, Dangerous days, el primero de Taiga, su cuarto disco cuya publicación se espera para el mes de octubre. En el nº3 para empezar.




OneRepublic es uno de nuestros grupos favoritos. A estas alturas ya no tenemos ninguna duda del extraordinario talento de su líder, Ryan Tedder. Ordinary human (4) es el tema principal de la película The giver, en cuyo elenco artístico encontramos a Alexander Skarsgård, Brenton Thwaites, Meryl Streep, Katie Holmes, Taylor Swift, Jeff Bridges, Cameron Monaghan y Odeya Rush, entre otros. A continuación la interpretación de la canción por OneRepublic en el Today Show.




En una semana más o menos normal Wasted love (6) de Steve Angello hubiera sido la entrada más destacada. No ha sido fácil poner orden a estas 3 maravillosas nuevas canciones que debutan en lista. El componente de Swedish House Mafia va a publicar un primer álbum en solitario titulado Wild youth. Y ha contado con la colaboración de uno de los mejores cantantes pop del mundo, Dougy Mandagi de The temper trap. Ritmo y melodía equilibrados y de gran nivel.




Por si fuera poco Lenny Kravitz por fin vuelve a estrenar un tema que nos llama bastante la atención; y más allá del título: Sex (12). Es el segundo avance de su décimo álbum de estudio: Strut, cuya edición está planificada para septiembre. Lo mejor el ritmo y los riffs de guitarra.




Y terminamos con un tema pegadizo y por momentos con un rollo muy Beatle. Wasting your time (19) es el regreso a la carrera en solitario de Carlos Jean.




Escuchando una y otra vez estos temas, tenemos aún más claro que nunca se hicieron tantas buenas canciones como durante los últimos años. La creatividad y el talento de los músicos está tocando máximos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>