Musicalia > Noticias > Katy Perry y Calle 13 en los vídeos de la semana
Destacado: 'El danzar de las mariposas', es el nuevo disco de El Barrio
Katy Perry y Calle 13 en los vídeos de la semana

Katy Perry y Calle 13 en los vídeos de la semana

Estrenos de 5 seconds of summer, Lana Del Rey, Janelle Monáe, Hilary Duff, Inna con Pitbull, y Auryn

Hugo Fernández - 01/08/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con varios estrenos de videoclips que se han ido sucediendo durante la semana, que hemos ido añadiendo a la sección de canciones, pero de los que aún no habíamos informado en nuestras noticias musicales.

This is how we do es uno de los cortes incluidos en Prism (2013), un disco de Katy Perry que se publicaba durante la parte final del pasado año. El vídeo ha contado con la dirección de Joel Kefali. Las imágenes correspondientes a continuación.



katy Perry
Katy Perry


5 seconds of summer ya ha sido número con su primer álbum (de título homónimo) en Estados Unidos y España, entre otros países. Celebran el éxito con el vídeo del tercer single oficial: Amnesia.




Creemos que Ultraviolence es la mejor canción del disco del mismo título que ha publicado hace unas semanas Lana Del Rey. En el videoclip la vemos con un vestido de novia.




La talentosa Janelle Monáe vuelve a promocionar The electric lady (2013), su actual álbum, con el videoclip de la canción que aporta el título a la colección. En la versión original del tema cuenta con la colaboración de Solange Knowles, aunque no aparece en las imágenes recién estrenadas.




Gran vídeo el de Ojos color sol, tema incluido en Multiviral de Calle 13. Con la participación de Silvio Rodríguez en la canción, y la de Gael García Bernal y María Valverde en las imágenes promocionales.




Otra colaboración, la de Inna con Pitbull en Good time, para el próximo disco de ella que en principio llevaría el título de LatInna.




En breve nuevo álbum de los chicos de Auryn, que ya han elegido el título de Circus Avenue. Greg A. Sebastian dirige el vídeo del primer single: Puppeteer.




Chasing the sun es la canción con la que se presenta el disco de regreso de Hilary Duff.




Vamos ahora con estrenos de canciones pendientes aún de vídeo oficial. It was always you es el segundo single de V, lo próximo de Maroon 5.




Tras el pequeño fracaso de Alive (2013), Jessie J vuelve a la carga solo un año después con un nuevo álbum. El primer single es Bang bang con la colaboración de Nicki Minaj y Ariana Grande.




Te espero cada noche es la canción con la que se presenta el primer álbum de Merche para Sony Music, que podría tener el mismo título.




Y terminamos con Maldita Nerea y Mira dentro, primer single y canción que aporta el título a un nuevo álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>