Musicalia > Noticias > Tokio Hotel y Calvin Harris en los vídeos de la semana
Destacado: 'Western stars' es el nuevo disco de estudio de Bruce Springsteen
Tokio Hotel y Calvin Harris en los vídeos de la semana

Tokio Hotel y Calvin Harris en los vídeos de la semana

Con Jack White, M Clan con Bunbury, Robert Plant, Erasure, Chayanne y Alicia Keys

Hugo Fernández - 13/09/2014
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso dentro de nuestras noticias musicales, de los vídeos de la semana que hemos ido destacando en la sección de canciones durante los últimos días.

Comenzamos con Tokio Hotel que acaba de estrenar las imágenes promocionales de Run, run, run, el tema con el que presentan un nuevo álbum titulado Kings of Suburbia, cuyo lanzamiento se espera para inicios del mes de octubre. Es el primer disco de estudio del grupo desde Humanoid (2009).




Calvin Harris estrena el vídeo de su colaboración con John Newman, el correspondiente a Blame.




Would you fight for my love? es uno de los cortes que más nos gustan del segundo álbum en solitario de Jack White, Lazaretto. Con un vídeo dirigido por Robert Hales.




A finales de mes se publica Dos noches en el Price, el nuevo disco en directo de M Clan, que cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury en una nueva versión de Miedo.




Alicia Keys, que está embarazada de su segundo hijo, tiene preparado nuevo material que si no hay cambios de última hora se pondrá en circulación durante el mes de noviembre. Ya ha estrenado el videoclip de una canción titulada We are here, con una sensibilidad especial.




El genuino Robert Plant no se ha querido relajar y estancar su carrera profesional en Led Zeppelin, algo que desde aquí aplaudimos, pese a que ese haya sido quizá el mejor grupo de rock de la historia. Acaba de publicar junto a su actual banda, The Sensational Space Shifters, una colección titulada Lullaby and… the ceaseless roar, con Rainbow como single de presentación.




Vince Clark y Andy Bell, otros dos históricos que comparten proyecto musical en Erasure. Dentro de unos días se pondrá en circulación The violet flame, un disco que incluye una gran canción como Elevation.




Esta semana en español tenemos de estreno a Chayanne, uno de los artistas latinos con mayor seguimiento en el mundo, y con un nuevo número 1 bajo el brazo, el conseguido con su actual disco recién publicado: En todo estaré. A continuación las imágenes del segundo single, la balada Tu respiración.




Terminamos con un par de audios. En primer lugar con Thalia y Por lo que reste de vida, el single con el que presenta su muy próximo álbum.




One Direction es la boyband con más éxito de la actualidad. Han anunciado el lanzamiento de Four, su cuarto álbum, regalando la descarga de Fireproof.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>