Musicalia > Noticias > Amaia Montero y Slash entre las novedades de la semana
Destacado: 'Unikornio - Once millones de versos después de ti' es el nuevo disco de Pablo López
Amaia Montero y Slash entre las novedades de la semana

Amaia Montero y Slash entre las novedades de la semana

Nuevos discos a la venta de The script, Train, Chris Brown, Celtas Cortos y Barbra Streisand, entre otros

Hugo Fernández
16/09/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tercera semana del mes de septiembre en la que se ponen a la venta una puñado de álbumes interesantes, cuya información está disponible en la sección de novedades discográficas, y que repasamos a continuación.

Comenzamos con el tercer álbum de Amaia Montero titulado Si Dios quiere yo también, para el que cuenta con la producción de Martin Terefé (Luis Fonsi). Con Paco Salazar a la guitarra. Uno de los primeros adelantos ha sido Darte mi vida, a continuación.




World on fire es también el tercer álbum de Slash, uno de los mejores guitarristas rock del mundo. Firmado junto a Myles Kennedy & The Conspirators, y producido por Mike Elvis Baskette (Alter Bridge). El tema que aporta el título cuenta con un videoclip un poco subido de tono.




The script va ya por su cuarto disco: No sound without silence. La receta es la misma, pop acompañado de la voz negroide de Danny O'Donoghue. Superheroes es el primer single.




Por fin se publica el nuevo disco de Chris Brown, X, con un montón de colaboraciones como las de Usher y Rick Ross en New flame.




El habitual Butch Walker se encarga de la producción del séptimo disco de Train, para el que han elegido el título de Bulletproof Picasso. Lo presentamos con Wonder what you're doing for the rest of your life, con la colaboración de Marsha Ambrosius.




Contratiempos es lo nuevo de Celtas Cortos. Aborda temas como la corrupción, la salud o la educación. Con la colaboración en uno de los cortes de Rozalén, cuenta como primer single con Salieron las estrellas.




Barbra Streisand publica un disco de duetos con artistas masculinos titulado Partners. Con entre otros Michael Bublé, Babyface, John Legend, John Mayer, Stevie Wonder, e incluso Elvis Presley en un dueto virtual del Love me tender con el que nos quedamos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>