Musicalia > Noticias > Jennifer Lopez y Fito+Fitipaldis en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Jennifer Lopez y Fito+Fitipaldis en los videos de la semana

Jennifer Lopez y Fito+Fitipaldis en los videos de la semana

Con Calle 13, Tiësto con DBX, Annie Lennox, Anastacia, August Alsina con Nicki Minaj, Melendi e Imagine Dragons, entre los protagonistas

Hugo Fernández
19/09/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días se han estrenado varios videoclips y canciones interesantes. De algunos de ellos ya hemos comentado en la sección de noticias musicales como es el caso de Prisioneros de Bunbury, o de Por fin de Pablo Alborán. Vamos a continuación con un resumen entre lo más llamativo del resto de novedades en canciones, centrándonos en los vídeos.

Comenzamos con Jennifer Lopez que ha reclutado a Iggy Azalea para una nueva versión del Booty, tema incluido de forma original en un dueto con Pitbull en el álbum A.K.A., publicado el pasado mes de junio y que está siendo un pequeño fracaso. Por eso J.Lo. recurre a uno de sus fuertes, al trasero. Una de esas situaciones en las que la música se contamina, aunque nos puedan encantar las imágenes con las que se promociona. De momento el vídeo ¡sí! está siendo un auténtico éxito.


Jennifer Lopez Fotograma del videoclip de Booty
Jennifer Lopez Fotograma del videoclip de Booty / 31Jennifer Lopez Fotograma del videoclip de Booty / 30Jennifer Lopez Fotograma del videoclip de Booty / 29Jennifer Lopez Fotograma del videoclip de Booty / 28Jennifer Lopez Portada sola single Booty / 27Jennifer Lopez con Iggy Azalea en la portada de Booty
Fotogramas del videoclip y portadas de Booty, el nuevo single de Jennifer Lopez


Fito & Fitipaldis está ya inmerso en la promoción de un esperado nuevo álbum, el primero de estudio desde Antes de que cuente diez (2009). Lleva el título de Huyendo conmigo de mí y se pondrá en circulación a finales de octubre. La cuenta atrás ha comenzado con el estreno del videoclip del primer single: Entre la espada y la pared, realizado por el fotógrafo Noah-Siro Castañeda y con un Fito Cabrales en plan motero.




Calle 13 sigue la promoción de MultiViral con el vídeo de Así de grandes son las ideas, una historia de René Pérez animada por José "Quique" Rivera.




Tiësto tiene nuevo single, Light years away, con la colaboración de DBX. Es uno de los cortes incluidos en el disco A town called paradise, cuyo vídeo en plan ciencia-ficción ha sido dirigido por Isaac Rentz.




Annie Lennox, una de las mejores cantantes del mundo, está de vuelta con un álbum de versiones de temas originales de las décadas de 1930 y 1940. Lleva el título de Nostalgia y lo presenta con I put a spell on you.




Staring at the sun es el segundo single de Resurrection, el disco de regreso de una recuperada Anastacia publicado el pasado mes de mayo.




Muy habitual en esta sección Nicki Minaj, que estos días ha estrenado el videoclip de la canción en la que colabora con August Alsina: No love.




A inicios de semana llegaba a internet el vídeo con letra de Tocado y hundido, el primer single de Un alumno más, el séptimo álbum de Melendi, con un lanzamiento programado para el mes de noviembre.




Y terminamos con Imagine Dragons, que han creado Warriors, el tema principal del videojuego League of Legends. Quizá se incluya en el segundo álbum del grupo de Las Vegas en el que están trabajando en la actualidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>