Ana Torroja graba nuevo álbum en directo en México Llevará el título de 'Conexión' y cuenta con las colaboraciones de Miguel Bosé, Ximena Sariñana y Carla Morrison, entre otros
Este próximo miércoles 3 de diciembre , Ana Torroja grabará en directo en los estudios Churubusco de México DF su próximo álbum en solitario, una colección de canciones que llevará como título de Conexión Ana Torroja , y cuyo lanzamiento se espera para el próximo año 2015 en formato de CD + DVD.
Participan compañeros de profesión como Miguel Bosé , Sasha, Benny y Erik , Ximena Sariñana , Carla Morrison y Paty Cantú .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Lana Del Rey, Stove Kasabian, Act III Madonna, Confessions II Charli xcx, Music, fashion, film Carly Rae Jepsen, Day and night Chaka Khan, Chakzilla Europe, Come this madness Blossoms, Songs from the wedding cake Ellie Goulding, I know too much Phoebe Bridgers, Lost weekend Eels, Cookie happened Los Zigarros, Carne con patatas The Strokes, Reality awaits Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Interpol, This mirror weighs a ton
NOVEDADES DISCOS
Ana Torroja, Se ha acabado el show Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Gorillaz, The mountain Muse, The wow! signal Laura Pausini, Yo canto 2 La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Melendi, Pop rock Leire Martínez, Historias de aquella niña Julieta Venegas, Norteña Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Bad Gyal, Más cara Kase.O, Camisa de fuerza Niall Horan, Dinner party Ella Langley, Dandelion Manuel Turizo, Apambichao