Musicalia > Noticias > La nueva gira de Nickelback en Barcelona y Madrid
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
La nueva gira de Nickelback en Barcelona y Madrid

La nueva gira de Nickelback en Barcelona y Madrid

En noviembre de 2015 presentando en directo un álbum recién publicado, 'No fixed address'

Hugo Fernández
01/12/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Actualización 14 agosto de 2015: LA NECESIDAD DE PROLONGAR EL DESCANSO DE LA VOZ DE CHAD KROEGER DE NICKELBACK OBLIGA A CANCELAR EL RESTO DE LOS CONCIERTOS DEL 2015 DE LA GIRA MUNDIAL NO FIXED ADDRESS.

Desde Live Nation España, se informa a los seguidores que adquirieron sus entradas 'on line', para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes 18 de agosto . Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.


Nickelback está a punto de embarcarse en una gira masiva en 2015 con su nuevo y octavo álbum de estudio No fixed address. Empezando en Helsinki, Finlandia, el 30 de septiembre y culminando en el SSE Arena, Wembley, el 25 de noviembre. El tour 'No fixed address' marca la décima gira mundial de Nickelback y la banda estará actuando en 31 ciudades de toda europa el próximo otoño. En España hay dos fechas confirmadas: Barcelona y Madrid, los días 5 y 6 de noviembre de 2014.

Aparte de los regalos por registrarse en su Club de fans, regalos exclusivos y contenido extra, las personas que se unan al club de fans tendrán acceso antes que nadie a las entradas el 10 de diciembre a partir de las 9:00h hasta el 12 de diciembre a las 9:00h.

noviembre 2015
05 - Barcelona - Razzmatazz
06 - Madrid - La Riviera

Entradas a la venta el 12 de diciembre. Los precios son 43€ (+1€ de charity+gastos de gestión) y estarán disponibles en livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>