Musicalia > Noticias > Doble número 1 para Mark Ronson en Reino Unido
Destacado: 'When you see yourself' es el octavo álbum de Kings of Leon
Doble número 1 para Mark Ronson en Reino Unido

Doble número 1 para Mark Ronson en Reino Unido

Sigue al mando de la lista de singles con 'Uptown funk!' con Bruno Mars, y debuta en el liderato en discos con 'Uptown special'

Hugo Fernández
25/01/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mark Ronson es el artista del momento en medio mundo sobre todo por la canción Uptown funk! junto a Bruno Mars, que se ha convertido en un éxito global. Mantiene el liderato en la lista de singles británica. Además inicia carrera comercial en el número 1 con Uptown special en la clasificación de álbumes en UK. Es el primer artista que hace doblete durante la misma semana este año 2015 en Reino Unido.

Mark ha comentado a officialcharts.com: "Esto es absolutamente increíble. Deseo agradecer a Jeff Bhasker, Michael Chabon y Emile Haynie, quienes estuvieron ahí desde el principio del proceso de creación de este disco, también a Alison Donald, Mark Terry y Jason Iley de Sony UK. Y finalmente a todos los que fueron a la tienda y compraron el CD... De verdad no puedo creerlo".

Muchas novedades en la lista de discos, hasta 13 en el top 40. Además del nuevo líder, destaca la entrada en segunda posición de American beauty / American psycho, del grupo de Chicago Fall Out Boy. También en el top 10 debutan Enter Shikari con The mindsweep (6), y Belle & Sebastian con Girls in peacetime want to dance (9). Después Vulnicura (11) de Björk, We are all we need (12) de Above & Beyond, What a terrible world, what a beautiful world (13) de The Decemberists, Modern blues (14) de The Waterboys, y The pale emperor (16) de Marilyn Manson. El puesto de podio restante, en el número 3, Ed Sheeran con X.

Contraste absoluto con la lista de singles en la que solo hay una canción distinta entre las 40 primeras; en el número 2 desde el 50, Meghan Trainor con Lips are movin. En la tercera posición repite Hozier con Take me to church. Nos quedamos con Mark Ronson junto a Bruno Mars en la final de The voice 2014.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>