Musicalia > Noticias > Madonna y Rihanna, en los videos de la semana
Destacado: POWER UP es el nuevo disco de estudio de AC/DC
Madonna y Rihanna, en los videos de la semana

Madonna y Rihanna, en los videos de la semana

Estrenos de Kylie Minogue, Marina and The Diamonds, Kelly Clarkson, Cheryl, Neuman, Sam Smith y Royal Blood

Hugo Fernández
06/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos estrenos de videoclips durante los últimos días, de los que como es habitual vamos informando en la sección de novedades de canciones de LaHiguera.net.


Comenzamos el resumen semanal con Madonna, la ambición rubia que ha estado sufriendo la filtración continua de los temas que se incluirán en su próximo álbum, Rebel heart, cuyo lanzamiento está previsto en principio para el 10 de marzo de 2015. Acaba de estrenar el vídeo oficial del primer single, Living for love, dirigido por Julien Choquart y Camille Hirigoyen, con unas imágenes muy taurinas. A continuación.




FourFiveSeconds es el primer single del esperado próximo álbum de Rihanna, que cuenta para esta canción con las colaboraciones de Kanye West, al que se le puede escuchar cantar, y de Paul McCartney, quizá un tanto intrascendente. Con un vídeo dirigido por Inez & Vinoodh.




Giorgio Moroder afirma que los 74 años de ahora son como los 24 de antes. El productor prepara la edición de una colección titulada 74 is the new 24, que tiene como nuevo sencillo el corte Right here, right now, interpretado por Kylie Minogue.




I'm a ruin es nuestra canción favorita entre las estrenadas de cara a la publicación de Froot, el tercer álbum de Marina and The Diamonds. De la dirección de las imágenes promocionales oficiales se ha encargado Markus Lundqvist.




Marc Klasfeld se hizo cargo de la dirección del vídeo de Heartbeat song, la canción con la que Kelly Clarkson anticipa un disco titulado Piece by piece, que se pondrá en circulación a inicios del próximo mes de marzo.




La imagen de Cheryl sigue siendo uno de los principales atractivos en sus videoclips. Ya está disponible el correspondiente a Only human, la canción que aporta el título a su actual álbum. Con dirección de Chris Sweeney.




Por fin hay videoclip para Turn it, el primer single de If, un disco de Neuman publicado en mayo de 2014. Realizado por Imanol Ruiz de Lara.




Espectacular el sonido de Royal Blood, que estrena un interesante videoclip para la canción con la que se abre su álbum debut y homónimo, Out of the black. Dirigen David Wilson y Christy Karacas.




Lay me down es el nuevo single de Sam Smith, otra de las canciones incluidas en su ópera prima, In the lonely hour. El vídeo se ha estrenado en los días previos a la entrega de los Grammy, premios en los que parte como uno de los máximos favoritos. Dirige Ryan Hope.




Y me apetece cerrar con uno de los dos temas que interpreto D'Angelo en directo en el programa de televisión Saturday Night Live el pasado 31 de enero. The charade se incluye en el álbum Black Messiah, publicado por sorpresa a finales del pasado año 2014.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>