Musicalia > Noticias > Imagine Dragons, Maná y Shakira, en los vídeos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Imagine Dragons, Maná y Shakira, en los vídeos de la semana

Imagine Dragons, Maná y Shakira, en los vídeos de la semana

Estrenos de Taylor Swift, U2, Calvin Harris con Haim, Chayanne, Death Cab For Cutie, Manolo García, Jessie Ware y Florence & The Machine

Hugo Fernández
14/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran semana de estrenos de videoclips, con colaboraciones como las de Maná con Shakira, Calvin Harris con Haim, el clip del sensacional nuevo single de Imagine Dragons, con Taylor Swift, U2, y Chayanne, entre otros. Comenzamos.


Mucha expectación entorno a la colaboración entre Maná y Shakira en Mi verdad, el primer single del próximo disco del grupo mexicano, cuyo título por el momento no ha trascendido de forma oficial. El vídeo se grabó en unas cavas antiguas en las afueras de Barcelona a finales del pasado año 2014, con dirección de Jaume de Laiguana.




Sensacional el nuevo single de Imagine Dragons: Shots, el actual número 1 de nuestra lista de canciones favoritas. Se incluye en el segundo álbum de estudio del grupo de Las Vegas, que se pondrá en circulación la próxima semana bajo el título de Smoke + mirrors. Se acaba de estrenar el vídeo oficial, dirigido Robert Hales, e inspirado en las pinturas de Tim Cantor.


Kyle Newman dirige el videoclip de Style, el tercer single de 1989, el exitoso actual álbum de Taylor Swift. Una canción que ya había presentado en directo en el Victoria's Secret Fashion Show 2014.


Ha tenido poca repercusión el estreno del cortometraje del videoclip de Every breaking wave, el nuevo single de U2, incluido en el álbum Songs of innocence. 13 minutos de duración con dirección de Aoife McArdle. Casi un dos en uno, porque en la parte final de la película suena The troubles, otro de los cortes del álbum, en el que participa Lykke Li.




Emil Nava se encarga de la dirección de las imágenes promocionales de Pray to God, la canción de Calvin Harris para su álbum Motion, en la que colaboran las chicas de Haim.


Chayanne promueve el buen rollo con Madre tierra (Oye), el tercer single de En todo estaré, cuyo videoclip se rodó en la ciudad tropical de Mérida, en el Yucatán de México, con dirección de Daniel Grunuer.

Con o sin Chris Walla, Death Cab For Cutie es un grupo a seguir. Black sun es el primer single de un disco titulado Kintsugi. Con un vídeo dirigido por Robert Hales.




¡Qué delicia Jessie Ware!. Su segundo álbum, Tough love, crece con las escuchas. Champagne kisses es una de las joyas que forman parte de la colección. El videoclip oficial cuenta con los créditos en dirección de Chris Sweeney.


Joan Riedweg vuelve a trabajar con Manolo García para el vídeo de Caminaré, el segundo single de Todo es ahora. "Hemos andado por más de 100 increíbles parajes", comenta el director.




Y terminamos el resumen con un décimo vídeo, el correspondiente a What kind of man, el primer single del tercer álbum de estudio de Florence & The Machine, cuyo lanzamiento se anunciaba estos días para el 1 de junio con el título de How big, how blue, how beautiful. Dirige Vince Haycock.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>