Musicalia > Noticias > Arenal Sound (N) > Nero, Monarchy y The zombie kids al Arenal Sound 2015
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nero, Monarchy y The zombie kids al Arenal Sound 2015

Nero, Monarchy y The zombie kids al Arenal Sound 2015

Arizona Baby, La M.O.D.A, Loo&Placido, Varry Brava y Mendetz en la nueva tanda de confirmaciones

26/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización del Arenal Sound se anuncia una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición y que se unen a las bandas de mestizaje confirmadas hace una semana: Rayden, Canteca de Macao, Green Valley, Aslándticos y El Niño de la Hipoteca.

El trío británico de electrónica Nero es una de las grandes apuestas para la próxima edición; el tema 'Promises' les llevó a ganar un Grammy en 2013 junto a Sxrillex. Monarchy regresa con un nuevo disco que verá la luz el próximo 9 de marzo bajo el nombre Abnocto, una colección de 12 canciones que el grupo británico presentará en Arenal Sound. The zombie kids son ya unos clásicos en Burriana y este año vienen acompañados por Costa y Mbaka. El dúo francés Loo&Placido llevará toda su "nueva artillería pesada a modo de bootlegs cocinados con mucho amor y respeto, vídeos cachondos y actuaciones de esas que le marcan a uno de por vida".

Respecto a proyectos musicales españoles, estarán por primera vez en Burriana Arizona Baby y La M.O.D.A, que regresa con nuevo álbum 'La primavera del invierno'; Mendetz, Varry Brava, Funambulista y el último disco de Pol también estarán presentes en la nueva edición. Con GoMad!&Monster en el Beach Club. Desde Barcelona también estarán los DJs Amable y Mr. K! .

Recordamos que con anterioridad se confirmó la presencia de Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux entre otros.

En marzo habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ hasta el 8 de marzo o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o en Ticketea.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>