Musicalia > Noticias > Imagine Dragons de nuevo nº1 en el top 20 de LaHiguera.net
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Imagine Dragons de nuevo nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Imagine Dragons de nuevo nº1 en el top 20 de LaHiguera.net

Entradas en lista de otra de las canciones de 'Smoke + mirrors', de M83 con Haim, y de Toto

Hugo Fernández
16/03/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El mejor álbum de lo que va de año 2015 para nosotros, Smoke + mirrors de Imagine Dragons. Quizá no sea tan accesible para el gran público como el debut, Night visions (2012), pero esperamos que poco a poco vaya calando, porque tiene una calidad enorme. El tema titular alcanza el número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net. Ya lo fue hace unas semanas Shots, otro de los cortes de este segundo disco del grupo de Las Vegas. Y por si fuera poco entra en lista otro tema; en este caso en decimosexta posición It comes back to you.

A continuación nos quedamos primero con el nuevo número 1, y en segundo lugar con It comes back to you.






Está claro que en música hay para todos los gustos. A nosotros no es que nos hayan disgustado, pero quizá no han satisfecho las expectativas, Psycho, lo nuevo de Muse para el álbum Drones; ni Believe, el cambio estilístico de Mumford & Sons para una tercera colección titulada Wilder mind. Quizá necesitemos más escuchas, en eso estamos.


Días tristes por la pérdida de Mike Porcaro, ex-bajista de Toto y hermano de Steve y Jeff Porcaro, éste último también fallecido (en 1992). Padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y solo tenía 59 años. Steve forma parte de la alineación actual de la banda junto a David Paich, Joseph Williams y Steve Lukather. La próxima semana se publica Toto XIV, su primer álbum desde 2006. Y desde luego este Burn tiene la magia de antaño. Fabuloso tema, que entra en el número 15 de nuestro top 20 de favoritos. Esas teclas, esas melodías, enamoran.




Aunque en parte no suene del todo a nuevo, acaba conquistando el Holes in the sky (19) de M83 con la colaboración de Haim, para la banda sonora de la película La serie divergente: Insurgente. Por cierto, tanto el disco como el largometraje comienzan carrera comercial esta misma semana, aunque el estreno de la cinta en España se retrasa unos días, al 1 de abril.

Artistas relacionados: Haim Imagine Dragons M83
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>