Musicalia > Noticias > SOAK número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net
Destacado: POWER UP es el nuevo disco de estudio de AC/DC
SOAK número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

SOAK número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

Entradas en el top 20 de Tame Impala, Mini Mansions con Alex Turner, Mumford & Sons, The Cribs, Zahara, Death Cab For Cutie, y Of Monsters and Men

Hugo Fernández
13/08/2020 | 21:32 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 7 novedades esta semana en la lista de canciones de LaHiguera.net, una clasificación de temas de máxima actualidad, con los favoritos para esta publicación.


Empezamos con el nuevo número 1. SOAK es el proyecto musical de la joven Bridie Monds-Watson; llega de Irlanda del Norte y acaba de cumplir 18 años. Para el 1 de junio se programa la publicación de un primer álbum, Before we forgot how to dream import, que se adelanta con una joya como Sea creatures. El pasaje melódico es fabuloso, y además la voz infantil y los arreglos juegan un papel importante; hacen del corte en cuestión una canción muy especial, por eso lidera la lista.




Una salvajada el Let it happen de Tame Impala, un himno de la música psicodélica del siglo 21. Una píldora de casi 8 minutos de duración. Avanza el tercer álbum del grupo de Oceanía, cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad del año. Entrada directa al número 2 del top 20.




Undécima posición de inicio para Vertigo, uno de los cuatro cortes que ya hemos podido escuchar de los que formarán parte del segundo álbum de Mini Mansions, The great pretenders. Un tema en el que colabora Alex Turner de Arctic Monkeys.




Al final nos ha conquistado el nuevo single de Mumford & Sons, el sorprendente Believe (15) con el que cambian de estilo para presentar un tercer álbum titulado Wilder mind (2015). Sensacional, crece con las escuchas.




Estos días se publica el sexto álbum de The Cribs, For all my sisters, cuyo primer single oficial, Burning for no one, entra en lista en el puesto número 16.




Zahara nunca nos falla. Nos susurra en un tema con unos bonitos arreglos, Oh, salvaje (17), la carta de presentación de su cuarto álbum, Santa.




Solo queda una semana para el lanzamiento de Kintsugi, el nuevo disco de Death Cab For Cutie, ya sin Chris Walla en la alineación. Entra en lista en el puesto número 19 un segundo tema, No room in frame (ya lo había hecho Black sun).




Y para terminar el grupo islandés Of Monster and men, que la pasada semana anunciaba la próxima publicación de un segundo larga duración titulado Beneath the skin, que estrenan con Crystals (20).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>