Musicalia > Noticias > Natalia Lafourcade y Rihanna, en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Natalia Lafourcade y Rihanna, en los vídeos de la semana

Natalia Lafourcade y Rihanna, en los vídeos de la semana

Con Lori Meyers, Janelle Monáe con Jidenna, Ella Eyre, India Martínez con Abel Pintos, Noel Gallagher, Caribou y Florence & The Machine

Hugo Fernández
18/04/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos de videoclips durante los últimos días, de los que damos cumplida información en la sección de Canciones, y que pasamos a resumir en el habitual artículo semanal.


Comenzamos con una chica que tiene una sensibilidad especial. Desde México, ella es Natalia Lafourcade. Acaba de publicar una nueva colección, cuyo single principal es el tema que aporta el título, Hasta la raíz, compuesto junto a Leonel García. El videoclip lo dirigió Alonso Ruiz Palacios, grabado en plano secuencia con la participación de más de 400 personas. Podemos ver el viaje de Natalia hacia el escenario cantando desde la raíz de su alma, disfrutando de la energía del público y bailarines para llevarla entre sus manos hasta incorporarla en el escenario.




Aunque ya se había estrenado en la plataforma TIDAL, ya está disponible en otras gratuitas el vídeo de American oxygen, hasta el momento el adelanto que más nos gusta de lo que será el octavo álbum de Rihanna. Con dirección de la propia cantante con la colaboración de Darren Craig, Jeff Nicholas y Jonathan Craven.

Se cumplen 25 años del lanzamiento del telescopio espacial Hubble. Con Lori Meyers como protagonistas musicales para celebrarlo, con temas como este Telescopio Hubble.




Nos encanta Janelle Monáe. Implicada ahora en el colectivo de Wondaland Records que se presenta con un EP recopilatorio, The Eephus, en el que se incluye Yoga, con la colaboración de Jidenna. El vídeo a continuación.




Ella Eyre grabó en Barcelona el videoclip de Together, una de las canciones que formarán parte de su esperado álbum de debut, Feline. Con dirección de Craig Moore.

India Martínez contó con la colaboración de Abel Pintos para Corazón hambriento, uno de los temas incluidos en Dual. El cantante argentino también participa en el vídeo dirigido por Gema Lozano, con una leyenda oriental como telón de fondo.

Riverman es nuestra canción favorita entre las incluidas en el nuevo álbum de Noel Gallagher, Chasing yesterday. Se ha elegido como tercer single oficial, y ya se ha estrenado el clip correspondiente.




Caribou por fin tiene vídeo para Can't do without you, el que fuera primer avance de su álbum Our love, publicado en octubre de 2014. Lo dirige Lorenzo Fonda.




Aunque no están mal, no nos acaban de emocionar las nuevas canciones de Florence & The Machine para su tercer álbum de estudio, How big, how blue, how beautiful. Quizá lo más interesante hasta ahora pueda ser este Ship to wreck, con un vídeo dirigido por Vincent Haycock.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>