Musicalia > Noticias > Of Monsters and Men y Britney, en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Of Monsters and Men y Britney, en los videos de la semana

Of Monsters and Men y Britney, en los videos de la semana

Un resumen con Hilary Duff, Cycle, Lianne La Havas, Mark Ronson, Leona Lewis, Ed Sheeran, Vanesa Martín, y Leon Bridges

Hugo Fernández
16/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nuevo artículo resumen de los estrenos de videoclips musicales de la semana, en el que destacamos a Of Monsters and Men, y la colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea, esta segunda más allá del nivel artístico de la canción.


Comenzamos con el grupo islandés Of Monsters and Men, que está preparando el lanzamiento de un segundo álbum titulado Beneath the skin, cuyo primer single oficial es Crystals. La dirección de las imágenes promocionales corrió a cargo de Arni & Kinski. Nos quedamos con ellas a continuación.




En nuestra opinión el Pretty girls con el que se avanza el próximo álbum de Britney Spears, no tiene mucha calidad musical. Pero la expectación es grande. Una colaboración con Iggy Azalea, que también participa en el videoclip dirigido por Cameron Duddy.




Hilary Duff vuelve a su carrera musical con un tema pegadizo, Sparks, el single principal de su quinto álbum de estudio, Breathe in. Breathe out., de próxima publicación. Con un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis y Austin Peters.




Be the one es la canción con la que Cycle presenta un nuevo álbum, Dance all over, ya en circulación. Con dirección de Patrick D. Jackson.




Sensacional tema el Unstoppable con el que Lianne La Havas inicia carrera de cara al lanzamiento de un segundo álbum titulado Blood.




En Uptown special, el nuevo disco de Mark Ronson, hay más temas interesantes que el exitoso Uptown funk!. Estrena vídeo, el correspondiente a Feel right, tema en el que colabora Mystikal, para el que cuenta al igual que Britney, con la dirección de Cameron Duddy.




Leona Lewis ha fichado por Island Records (Universal) para publicar un próximo álbum cuyo título provisional es I am. El primer single es Fire under my feet. El vídeo a continuación.




Emil Nava se encarga de la dirección del clip de Photograph, una canción incluida en el segundo álbum de Ed Sheeran, X. Se incluyen imágenes de la infancia del artista.




Vanesa Martín estrena videoclip para Polvo de mariposas, el tercer single de su actual álbum, Crónica de un baile. Lo protagoniza junto al actor Álex García.




Y terminamos con un artista novel que llega con grandes críticas desde Estados Unidos. Se trata de Leon Bridges, cuyo álbum debut, Coming home, está previsto que se publique a finales del mes de junio. Vern Moen es el director del vídeo en blanco y negro correspondiente a la canción Better man.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>