Musicalia > Noticias > Tercer nº1 en LaHiguera.net para Brandon Flowers
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Tercer nº1 en LaHiguera.net para Brandon Flowers

Tercer nº1 en LaHiguera.net para Brandon Flowers

6 entradas en la lista de canciones favoritas con Courtney Barnett, Eme DJ, Florence & The Machine, y Gabrielle Aplin entre otros

Hugo Fernández
25/05/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Siempre intentando presentar las mejores canciones del momento, de la música que nos ha tocado vivir. Es complicado hacer una clasificación; intentamos valorar aspectos solo musicales, aunque pueda parecer en este caso que seamos fans incondicionales de Brandon Flowers, que alcanza su tercer número 1 en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Y puede que no sea el último entre los temas incluidos en una obra maestra como The desired effect, su segundo álbum en solitario. Es música pop con melodías maravillosas, dirigidas por la voz de uno de los mejores cantantes del mundo. Una muestra más es este Never get you right. Los arreglos, las segundas voces... como es habitual con muchos detalles para disfrutar. ¡Qué bueno eres Brandon!.




6 entradas destacadas en el top 20, encabezadas en el número 5 por la australiana Courtney Barnett, que acaba de publicar su primer álbum, 'Sometimes I sit and think, and sometimes I just sit'. El título ya es un buen indicio... Es divertido, pegadizo, y con calidad el Dead fox, con el que se presenta. Cuenta con un videoclip animado. A continuación.




La sexta y última de las 10 canciones incluidas en el The desired effect de Brandon Flowers en entrar en la lista, es Between me and you. Número 6 para empezar, y con posibilidades de llegar a lo más alto. Ya la ha interpretado en directo junto a Chrissie Hynde. La calidad del siguiente clip no es la mejor, pero aún así vale la pena. En cualquier caso el audio está disponible en Spotify.




Eme DJ ha lanzado una canción para el verano, Ready for summer. Con un silbido de esos que se pegan, y un sonido muy fresco. Con la colaboración de Klein. Número 10 en su primera semana.




La semana pasada ya pudimos escuchar al completo el tercer álbum de estudio de Florence & The Machine, How big, how blue, how beautiful, con lanzamiento previsto para el 1 de junio. El single previo al lanzamiento y uno de los cortes que más nos gustó es Delilah (15). Ella canta sensacional.




Ducktails es un grupo procedente de Nueva Jersey, del que acabamos de tener noticias, y eso que van por un quinto álbum, St. Catherine, con lanzamiento previsto para finales de julio. Las armonías iniciales de Headbanging in the mirror (16), que se van repitiendo durante el desarrollo de la canción, se meten en vena.




Y por último la británica Gabrielle Aplin, que acaba de anunciar el lanzamiento para el mes de septiembre de un segundo álbum que tiene como primer single Light up the dark (17), el tema que aporta el título a la colección. Con un sonido muy rítmico, y un vídeo promocional en blanco y negro que dejamos embebido a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>