Musicalia > Noticias > Seal y Editors protagonistas de las lista de favoritos
Destacado: 'Palmeras' es el nuevo disco de India Martínez
Seal y Editors protagonistas de las lista de favoritos

Seal y Editors protagonistas de las lista de favoritos

Segundo número 1 consecutivo para el cantante con 'Do you ever', y 5 entradas en el top 20 entre las canciones incluidas en 'In dream' el nuevo álbum del grupo de Tom Smith

Hugo Fernández - 05/10/2015
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Absolutamente embriagados por el extraordinario nuevo álbum de Editors, In dream, publicado el pasado viernes 2 de octubre. El grupo ya se había situado en lo más alto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con uno de los adelantos, Marching orders; siendo quizá la única canción que ha estado liderando la clasificación durante dos semanas este año 2015. Pero hay mucho más, el disco es una genialidad en términos melódico musicales.

Pero vamos a empezar por el otro gran protagonista, Seal. Número 1 la pasada semana con Every time I'm with you, y la actual con Do you ever. Ambos temas formarán parte del séptimo álbum de temas originales del artista, 7, con lanzamiento previsto para el próximo 6 de noviembre. ¡Qué forma de cantar tan maravillosa!.




Hay 7 entradas en el top 20, 5 de ellas de Editors, que colocan 4 entre los diez primeros. El viernes, coincidiendo con la publicación del disco, se lanzaba un vídeo de las series Lightship95 de Last.fm para Ocean of night (4). Gran canción, aunque en la versión de estudio con la voz de Rachel Goswell haciendo coros, crece aún más. Y es que la vocalista de Slowdive es la primera colaboración relevante en los álbumes del grupo británico. Participa en varios cortes, en unos en plan dueto, y en otros en plan corista.




Un puesto más abajo, en el 5, Our love, con Tom Smith cantando en falsete, con ritmos electrónicos noventeros, llevando el tema a terrenos melancólicos con las programaciones, con un pegadizo uuuuuhhhh.




En el número 7 All the kings. Tom Smith está cantando mejor que nunca. Dejamos una interpretación del tema para DRadio Wissen. Los arreglos de la versión de estudio, como los del álbum en general, son sensacionales.




Parece increible que en un solo álbum haya tantos cortes notables. Es en nuestra opinión la mejor colección del año, junto a The desired effect de Brandon Flowers. At all cost inicia carrera en octava posición. Un baladón también con Rachel Goswell haciendo coros al final.




El quinto y último corte de Editors que entra en lista es Salvation, en la posición 17. Al final nos ha dado apuro incluir un sexto, Oh my world, que forma parte de la edición deluxe, y a dúo con Rachel Goswell. Quizá para la próxima semana.




Estamos sorprendidos por el nuevo trabajo de Editors, pero por suerte también hay vida más allá. También gran álbum el segundo de Chvrches, Every open eye, con un cuarto tema que entra en nuestra lista, Keep you on my side. Número 12 para empezar.




Somos de León, una ciudad en la que rebosa el talento en actividades culturales. Fabián aporta a su música una sensibilidad especial. Ya han pasado 8 años del lanzamiento de su álbum debut, Espera a la primavera (2007), en el que ya se incluía una delicia como 'Paginas tuyas'. A ritmo de larga duración cada dos años, en 2015 toca la publicación de una quinta colección, La fe remota, a la venta a partir del 30 de octubre próximo. El primer single oficial es Sálvalo, una canción muy chula con un interesante vídeo animado realizado por Julián Mayorga. Una letra musicada de forma brillante, con trompeta incluida. Entra en lista en el puesto 19.

Artistas relacionados: Chvrches Editors Fabián Seal
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>