Musicalia > Noticias > Adele también es nº1 en España con '25'
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Adele también es nº1 en España con '25'

Adele también es nº1 en España con '25'

No llega a las 20 mil copias vendidas durante la primera semana en circulación

Hugo Fernández
02/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Adele sigue acaparando números 1 por todo el mundo con su tercer álbum, 25, el disco de los récords. Lidera la lista de ventas en España, pero sin embargo no alcanza la certificación de disco de oro, no ha llegado a la cifra de 20 mil unidades en sus primeros 7 días en circulación. Recordamos que en Estados Unidos inició camino con 3,38 millones de copias, y en Reino Unido con algo más de 800 mil unidades. Son lugares en los que el nivel (que no calidad) de vida es superior, y la compra un CD no supone tanto esfuerzo por parte de la gente. Sin embargo, aún así en términos generales, parece que en esos países hay un interés más puro por la cultura.

La segunda y última novedad de la lista entre las 10 primeras posiciones, es Historia de una banda (Autobiografía sónica), al número 2; una caja de 5CDs, resultado de la reunión de Quimi Portet y Manolo García en un estudio, con material de Los rápidos, Los burros y El último de la fila.

Los puestos de podio se completan en el número 3 con Bailar el viento de Manuel Carrasco, en su cuarta semana. Recordamos que lideró la clasificación durante las dos primeras.


La lista de popularidad canciones sigue en la línea habitual, sin apenas cambios. Como muestra mencionar que solo sale una canción del top 40, y el top 7 es idéntico al de la semana anterior. Con Justin Bieber en los puestos 1 y 3 con Sorry y What do you mean?, respectivamente. Y Adele en el 2 con Hello.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>