Musicalia > Noticias > David Bowie nº1 en LaHiguera.net con 'Blackstar'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
David Bowie nº1 en LaHiguera.net con 'Blackstar'

David Bowie nº1 en LaHiguera.net con 'Blackstar'

5 entradas en la lista de canciones favoritas con Coldplay, Mónica Naranjo, Nada Surf, Travis, y Fleur East

Hugo Fernández
07/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Excepcional el primer single del próximo álbum de David Bowie, que es el corte que además aporta el título a la obra al completo, Blackstar. Es complicado mantener el nivel en un tema de 10 minutos de duración, pero el camaleónico artista lo consigue. Es el nuevo número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net, una clasificación en la que esta semana tenemos 5 entradas, protagonizadas por Coldplay, Mónica Naranjo, Nada Surf, Travis, y la recién llegada Fleur East. Dejamos a continuación embebido el audivisual de Blackstar, dirigido por Johan Renck.




La primera de las entradas al top 20 es para Coldplay a la quinta posición con Up&up, el tema de cierre de su recién publicado nuevo álbum, A head full of dreams. En principio es la mejor canción del álbum en nuestra opinión, para cuya versión de estudio cuentan con la colaboración de Noel Gallagher a la guitarra, y Beyoncé y Merry Clayton (entre otr@s) haciendo coros.




Jamás de Mónica Naranjo, inicia carrera en nuestro top 20 en la octava posición. Es el anticipo de Lubna, un álbum cuyo lanzamiento está programado para el mes de enero. Los arreglos sinfónicos llevan al corte en cuestión muy arriba.




Ya en el último cuarto de la lista encontramos a Nada Surf en el número 16 con Believe you're mine, el primer anticipo de una colección titulada You know who you are, que si no hay cambios se pondrá en circulación el 4 de marzo. En formato de cuarteto con la incorporación de un nuevo guitarrista.




Travis también prepara nuevo álbum, el octavo. El líder de la formación Fran Healy, se encarga de la dirección del videoclip de Everything at once, en el que aparece el actor Daniel Brühl. Número 18 para empezar.




Cierra la clasificación en una primera semana Breakfast (20) de Fleur East, otro de los cortes de su álbum debut, Love, sax and flashbacks. Es el segundo que entra en el top 20.




Nos quedamos con la playlist de la semana, con los 16 cortes de la lista de favoritos que están disponibles en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>