Musicalia > Noticias > Chris Brown y Cage The Elephant, novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Chris Brown y Cage The Elephant, novedades de la semana

Chris Brown y Cage The Elephant, novedades de la semana

Se publican nuevas bandas sonoras de John Williams y Ennio Morricone, para 'Star Wars' y 'Los ocho odiosos'

Hugo Fernández
18/12/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya tenemos encima la Navidad, un descanso para todos aquellos que nos dedicamos a informar de los lanzamientos discográficos cada semana, después de 4 meses de un actividad muy intensa. Vamos con el último gran repaso de novedades del año.


Chris Brown va ya por su séptimo álbum de estudio, Royalty, que se publica solo un año después del anterior, X (2014). Un tiempo bien aprovechado en lo profesional, ya que además ha puesto en circulación una colección conjunta con Tyga, Fan of a fan The album; una mixtape, Before the party; y ha colaborado con un montón de artistas (French Montana, Rick Ross, Tinashe, Miguel, Rita Ora, Big Sean, Meek Mill, Pia Mia, Pitbull, Jamie Foxx, Migos, T.I, Rihanna...). Ha estrenado estos días un par de videoclips, y nos quedamos para la ocasión con el correspondiente para Anyway, con la colaboración de Tayla Parx.




Dan Auerbach de The Black Keys, se encarga de la producción del cuarto álbum del grupo estadounidense Cage The Elephant, que lleva el título de Tell me I'm pretty. Nos encanta uno de los singles, Trouble.




Estos días se ponen a la venta un par de bandas sonoras muy llamativas. Por un lado Star Wars: The force awakens de John Williams, coincidiendo con el estreno cinematográfico más esperado del año, Star Wars: El despertar de la fuerza. Por otro lado Quentin Tarantino's The hateful eight de Ennio Morricone, para una película que para España lleva el título de Los ocho odiosos, y cuyo estreno se ha programado para el 15 de enero de 2016. Presentamos esta segunda BSO con L'ultima diligenza di Red Rock.




La americana Monica Brown publica un octavo álbum de estudio titulado Code red, para el que cuenta con colaboraciones de Missy Elliott, Lil Wayne, Akon, y Timbaland, entre otros. A continuación Alone in your heart.




También se ponen en circulación un recopilatorio del sello de Danger Mouse, un extended play navideño de Ariana Grande, un DVD en directo de David Bisbal, y una edición en doble vinilo de Paramales de Xoel López.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>