Musicalia > Noticias > Love of Lesbian y Mucho, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Love of Lesbian y Mucho, en los vídeos de la semana

Love of Lesbian y Mucho, en los vídeos de la semana

Con Luis Ramiro, Andy & Lucas, y Ellie Goulding, entre los protagonistas

Hugo Fernández
15/01/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días ha habido un montón de anuncios de lanzamientos de discos muy esperados, y algunos de ellos han venido acompañados de estrenos de videoclips musicales. En los casos del Mira como vuelo de Miss Caffeina, o Geometría polisentimental de Fangoria, ya los embebimos en noticias anteriores, por lo que no forman parte de la selección para este artículo resumen. Vamos a comenzar con Love of Lesbian y Bajo el volcán, el primer single de un octavo álbum del grupo que bajo el título de El poeta Halley, se pondrá en circulación a inicios del próximo mes de marzo. Un audiovisual dirigido por Jesús Hernández.




Mucho, el grupo de Martí Perarnau, grabó su nuevo álbum, el tercero, en La Casamurada (Tarragona), donde también trabajó Love of Lesbian para su muy próximo disco. Pidiendo en las puertas del infierno es el tercer larga duración de Mucho; con publicación programada para la próxima semana. Como segundo single, Nuevas ruinas, que cuenta con un vídeo realizado por Antártica Estudio, en el que los chicos se marcan unos bailes en una casa abandonada. Pop con sintetizadores y voces en falsete.




Luis Ramiro es uno de los artistas más seguidos del círculo de cantautores que se mueve por Madrid. Dos días antes de San Valentín pondrá a la venta su quinto álbum, Magia, financiado con gran éxito vía crowdfunding, y producido por el genial Pablo Cebrián. Como aperitivo, Contigo, con un vídeo creado por Slowmo Visuals.




Andy & Lucas también han elegido el 12 de febrero como fecha de lanzamiento de su próximo disco. Van por el séptimo de estudio con nuevas canciones, para el que eligieron el título de Imparable. Como primer single El último beso, con un vídeo dirigido por Fran Gas (Primera vez de Second), en el que además de los cantantes, aparecen Ana del Arco y Javier Prieto, con la danza como telón de fondo.




Ellie Goulding nos parece una monada de chica con una voz sensacional, pero nos ha decepcionado su tercer álbum, Delirium. Creemos que Army es el mejor corte entre los incluidos en el mismo. Segundo single oficial, cuenta con un audiovisual en blanco y negro dirigido por Conor McDonnell, que la artista dedicana a Hannah, su mejor amiga, y a sus propios fans.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>