Musicalia > Noticias > Coldplay con Beyoncé, en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Coldplay con Beyoncé, en los vídeos de la semana

Coldplay con Beyoncé, en los vídeos de la semana

Estrenos de Chemical Brothers con Beck, Zayn Malik, One Direction, Abraham Mateo, Birdy, Underworld, Sidecars, y Massive Attack con Tricky

Hugo Fernández
30/01/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En esta última semana del mes de enero se han estrenado un montón de audiovisuales interesantes, que sirven como vía de promoción para singles recién editados. Vamos a comenzar el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, con uno de nuestros grupos favoritos. Creemos en el talento de Chris Martin pese a que A head full of dreams, el séptimo álbum de Coldplay, no nos haya entusiasmado. A priori un dueto con Beyoncé podría ser una gran noticia, pero el resultado de Hymn for the weekend no creemos que haya sido el óptimo. En cualquier caso, espectacular videoclip grabado en Bombay (India) con dirección de Ben Mor, en el que además de Beyoncé aparece la actriz Sonam Kapoor.




Otro clip sensacional es el que acompaña a Wide open, una de las canciones incluidas en Born in the echoes, el actual álbum de The Chemical Brothers. Un tema en el que participa Beck. Unas imágenes con dirección de Dom & Nic, y con la bailarina Sonoya Mizuno como protagonista.




No está mal el debut en solitario de Zayn Malik. Pillowtalk es el single presentación de un primer álbum al margen de One Direction, titulado Mind of mine, con lanzamiento programado para el 25 de marzo. Bouha Kazmi se encargó de dirigir el audiovisual, co-protagonizado por la modelo Gigi Hadid.




También podemos ver a Malik en el clip de History, porque aunque saliera hace un año de One Direction, es historia de la boyband al fin y al cabo. Canción incluida en un quinto álbum titulado Made in the A.M., en el que ya no participó Malik. Una pequeña despedida, ahora que los componentes del grupo comienzan a pensar en sus respectivas carreras por separado.




Un viaje en carretera para el videoclip de Are you ready?, la canción de apertura y que aporta el título al disco que Abraham Mateo publicara el pasado mes de noviembre. Dirigido por Willy Rodríguez, el protagonista está acompañado por Kuba Tarasiewicz, Nerea Milán y Vanelyss Ventura.




Birdy alcanza la mayoría de edad con un tercer álbum titulado Beautiful lies, con lanzamiento previsto para el 25 de marzo (coincidiendo con el debut de Zayn Malik). Sensacional adelanto el Keeping your head up, que forma parte de nuestra lista de favoritos.




Karl Hyde se vuelve a centrar en Underworld, tras su álbum en solitario y los dos que hizo junto a Brian Eno. I exhale es el primer single de un disco titulado Barbara Barbara, we face a shining future. Un tema al que estamos enganchados, que cuenta con un videoclip dirigido por Tomato.




Nos gusta mucho Sidecars, ya desde su álbum debut y homónimo de 2008. Aunque parece que no acaban de arrancar; el hecho de que Juancho (voz y guitarra) acompañe a su hermano Leiva en sus grandes giras, quizá lleva a este grupo a estar un poco en segundo plano, y en realidad merece más protagonismo. Para el cuarto larga duración se ha elegido el título de Contra las cuerdas, que es además una canción incluida en la anterior colección, Fuego cruzado (2014). En directo y con invitados de auténtico lujo. Como primer single La tormenta. Podemos ver una banda a la que se unen músicos de la escuela argentina como Matías Sorokin (el hermano de Coti a la guitarra) y Mauro Mietta (que ha trabajado con Coque Malla y Ariel Rot, a las teclas), además de Ramiro Nieto (de The Right Ons, y al que hemos visto últimamente con Zahara, a la percusión).




Y cerramos con Massive Attack, grupo que tiene previsto publicar nuevo álbum antes de que termine este año 2016. Antes dos EPs, el primero de ellos recién publicado, Ritual spirit. En Take it there con la colaboración de Tricky y 3D; con un vídeo dirigido por Hiro Murai, y protagonizado por John Hawkes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>