Musicalia > Noticias > Love of Lesbian nº1 en LaHiguera.net con 'Planeador'
Destacado: 'Happier than ever' es el segundo álbum de Billie Eilish
Love of Lesbian nº1 en LaHiguera.net con 'Planeador'

Love of Lesbian nº1 en LaHiguera.net con 'Planeador'

Entradas en lista de canciones de Låpsley, DJ Snake, Judith Owen, Bat For Lashes, La habitación roja, y PJ Harvey

Hugo Fernández
21/03/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hasta 6 novedades esta semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, en la que también hay nuevo número 1.

Comenzamos!. Un álbum de digestión lenta el octavo de Love of Lesbian, titulado El poeta Halley, que ha entrado de forma directa al liderato de la lista de ventas de discos en España. El corte de apertura, Planeador, es una pequeña joya a nivel melódico. Por eso alcanza el puesto de privilegio de nuestro top 20. Más de 5 minutos de duración para un tema con cambios de ritmo y muchos detalles interesantes. Dejamos el audio embebido a continuación.




Quizá nos hemos despistado un poco con Låpsley, una joven artista británica de 19 años que fuera candidata al BBC of Sound 2015. Acaba de publicar su ópera prima, en la que se incluye una gran maravilla como Hurt me, que inicia carrera en la cuarta posición de la lista de favoritos.




Solo una posición más abajo, en el número 5, debutan DJ Snake y Bipolar Sunshine con Middle. Conocemos a DJ Snake sobre todo por su colaboración en un hit como el Lean on, compartiendo protagonismo con Major Lazer y MØ. También es muy pegadizo este Middle, en cuyo videoclip aparecen intérpretes del mundo del séptimo arte, como Josh Hutcherson y Kiersey Clemons.




Una historia muy diferente es la de Judith Owen, una cantante, compositora y pianista galesa, con varios discos publicados. El próximo llevará el título de Somebody's child, con lanzamiento programado para el 6 de mayo. Send me a line es una muestra del mejor pop conducido por teclas, con unas cuerdas elegantes para acompañar. Número 10 en su primera semana en lista.




In God's house (11) es una canción de Bat for Lashes, como primer single oficial de un cuarto álbum titulado The bride, con lanzamiento previsto ya para la segunda mitad del año, para el 1 de julio. Con esas atmósferas musicales evocadoras, marca de la casa.




Volverás a brillar (14) es ya la tercera canción que se estrena de cara a la publicación de Sagrado corazón, un disco en modo amor de La Habitación Roja. "Es a nuestro juicio una de las mejores de nuestra carrera y de alguna manera la piedra angular de nuestro nuevo disco".




Y la sexta y última entrada en lista de la semana está protagonizada por PJ Harvey, con uno de los avances de The hope six demolition project, un disco con lanzamiento programado para el 15 de abril. El tema en cuestión es The community of hope (18).




Cerramos con la playlist, con los temas del top 20 disponibles en Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>