Musicalia > Noticias > Underworld nº1 en LaHiguera.net con 'Low burn'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Underworld nº1 en LaHiguera.net con 'Low burn'

Underworld nº1 en LaHiguera.net con 'Low burn'

Entradas en lista de The temper trap, Michael Kiwanuka, Deftones, Disciples con David Guetta, y Richard Ashcroft

Hugo Fernández
18/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tremendo el nuevo álbum de Underworld, Barbara Barbara, we face a shining future, cuyo primer single, I exhale, alcanzó el liderato de la lista de canciones de LaHiguera.net el pasado mes de febrero. Una posición a la que regresa el proyecto musical de Karl Hyde y Rick Smith con Low burn, el tercer corte de una colección que está en circulación desde el 18 de marzo. Música electrónica de máximo nivel, en la que el ritmo no es lo único importante, con una combinación de armonías brillante. Nos quedamos con el corte en cuestión, justo después de mencionar a los protagonistas de las 5 entradas en la nueva clasificación: The temper trap, Michael Kiwanuka, Deftones, Disciples con David Guetta, y Richard Ashcroft.




La primera entrada, al número 8, está protagonizada por el grupo australiano The temper trap, que ya nos enamoró años atrás con el 'Sweet disposition', y en cuya formación está uno de nuestros cantantes favoritos, Dougy Mandagi. Ahora se anuncia el lanzamiento de un tercer álbum titulado Thick as thieves, previsto para el 10 de junio. Ahí estará el Fall together, de un nivel melódico fantástico.




Love & hate es el tema titular del segundo álbum del británico Michael Kiwanuka, quien nos conquistó en 2012 con ese sonido soul tan sutil. Inicia carrera en el número 10.




Llevamos escuchando ya un par de meses Prayers / triangles, el corte de apertura del octavo álbum de Deftones, Gore. Y merecía entrar en la lista, porque es uno de los mejores cortes de rock del año. Número 15 para empezar.




Del rock al disco, con el trío de productores londinense Disciples con la colaboración del parisino David Guetta, en un pegadizo No worries, que debuta en lista en el número 17. La voz es de Curtis Richardson.




Gran calidad en los arreglos de cuerda del nuevo álbum de Richard Ashcroft, These people. Al menos en los dos temas que hemos podido escuchar, por un lado This is how it feels, que lideró nuestra lista de favoritos la semana del 7 de marzo; y por otro Hold on, que entra ahora al puesto número 18.




Cerramos con la habitual playlist de Spotify, con nuestros 20 temas favoritos del momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>