Musicalia > Noticias > Festival de les Arts (N) > Escenario Jägermusic en Les Arts PRO
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Escenario Jägermusic en Les Arts PRO

Escenario Jägermusic en Les Arts PRO

Con Belako, Disco Las Palmeras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez

26/04/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El festival urbano de Valencia que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 10 y 11 de junio de 2016 anuncia junto a Jägermusic el cartel de Les Arts PRO 2016.

Belako, Disco Las Palmeras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez forman el cartel del escenario Jägermusic de la segunda edición de la jornada PRO, que tendrá lugar en el Espai Rambleta de Valencia el próximo 9 de junio de 17:00 a 01:30.

El programa musical, que apoya a la escena underground, de Jägermeister se incorpora por primera vez como colaborador del Festival de les Arts, dando nombre al escenario de Les Arts PRO el próximo 9 de junio. Esta colaboración permite que Jägermusic presente 4 de las bandas que forman parte de su programa de grupos emergentes en el Festival de les Arts.

Los pujantes Baywaves y el jovencísimo King Cayman, son las dos apuestas que Jägermusic presenta con el objetivo de poner de manifiesto el talento y fuerza de la escena emergente estatal. Los primeros están presentando su EP debut, recientemente editado por el sello catalán Foehn Records.

Asimismo, y también del lado de grupos más consolidados, Jägermusic apuesta por Juventud Juché, que llegará con su nuevo disco Movimientos (Sonido Muchacho, 2016); y Disco las Palmeras!, que volverá a Valencia para exprimir hasta las últimas notas su último disco Asfixia (Sonido Muchacho, 2015).

Por parte del festival, la nota valenciana la pondrán el castellonense Sánchez y los valencianos Geografíes. Sánchez nos ofrece un nuevo trabajo alrededor del deseo y del miedo a lo desconocido. Sintetizadores y elementos analógicos que nos transportan al pop de los primeros años ochenta, un cóctel de sabor tan personal como especial. Tras ganar el premio Ovidi Montollor a la mejor maqueta del 2015, Geografíes vuelve con nuevo trabajo en la mochila "De creus endins".

Como colofón de la jornada la banda post-punk de Mugía, Belako, nos presentará su último disco Hamen para terminar la jornada.

Podrás acceder a la jornada de Les Arts PRO el 9 de junio comprando tu entrada PRO en www.festivaldelesarts.com/entradas a un precio promocional de salida de 8€.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>