Musicalia > Noticias > Zucchero y Gwen Stefani en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Zucchero y Gwen Stefani en los vídeos de la semana

Zucchero y Gwen Stefani en los vídeos de la semana

Elegimos audiovisuales de Juan Gabriel, Shura, PJ Harvey, St. Lucia, y Sexy Zebras

Hugo Fernández
03/06/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En 2015 Alejandro Sanz publicaba un disco titulado Sirope, que se presentaba con Un zombie a la intemperie como primer single. Una canción que acabó teniendo una versión en modo dúo junto a Zucchero. Pues bien, el artista español devuelve el favor en Hechos de sueños, una pista que forma parte de Black cat, la nueva colección del italiano, que se puso en circulación el pasado 29 de abril. Estos días se ha estrenado el audiovisual promocional, dirigido por Gaetano Mobioli. Con las imágenes correspondientes iniciamos el habitual artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.




Gwen Stefani está siendo noticia durante los últimos meses por su relación con Blake Shelton. Quizá más que por su tercer álbum en solitario, This is what the truth feels like, publicado a mediados de marzo. Misery es el tercer single, de cuyas imágenes promocionales se encargó de nuevo Sophie Muller.




A sus 66 años, el méxicano Juan Gabriel está viviendo una segunda juventud. Un máximo reconocimiento con sus discos de duetos. Se atreve incluso a hacer una versión del Have you ever seen the rain? para el tributo Quiero Creedence.




La joven británica Shura es una de las grandes promesas musicales de este año 2016. El 8 de julio es la fecha prevista para la publicación de una ópera primera, para la que lleva meses presentando avances. El nuevo single es What's it gonna be?, y cuenta con un vídeo dirigido por Chloe Wallace.




The orange monkey es el tercer single de The hope six demolition project, el primer álbum de PJ Harvey desde 2011. Seamus Murphy se encargó de la dirección del videoclip, con imágenes grabadas en Afganistán, uno de los países que inspiraron a Polly Jean en su nueva obra.




Matter de St. Lucia es uno de los álbumes que más nos han entusiasmado, entre los publicados este año. Help me run away formó parte de nuestra lista de favoritos. Ahora se estrena el audiovisual oficial, dirigido por Jose Norton.




Y cerramos repaso con Sexy Zebras, que no se cortan nada al cantar Hijo de puta. Con la colaboración de Randy Ebright, el gringo de Molotov. En principio para un extended play, 'The Culeras K-Caras Wey Barbecue'. De la dirección del videoclip se encargó Ismael Souissi.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>