Musicalia > Noticias > Jeff Beck nº1 en LaHiguera.net con 'Scared for the children'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Jeff Beck nº1 en LaHiguera.net con 'Scared for the children'

Jeff Beck nº1 en LaHiguera.net con 'Scared for the children'

Hasta 10 novedades en la lista de canciones favoritas con Marcos Cao, Nelly Furtado, Britney Spears, Banks, y Jamie Lidell, entre otros

Hugo Fernández
18/07/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un montón de estrenos la semana pasada, algunos de ellos de gran nivel ya pensando en lo que es la próxima temporada. Una pequeña revolución en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net, con hasta 10 entradas. Desde la sensibilidad de Marcos Cao, al tema más serio que ha interpretado en mucho tiempo Britney Spears. Con un nuevo número 1 directo, protagonizado por uno de los mejores guitarristas del mundo, Jeff Beck. Con Scared for the children, uno de los cortes incluidos en un álbum recién publicado bajo el título de Loud hailer. Con la voz de Rosie Bones, se presenta como una balada reflexiva. Las cuerdas son de un nivel asombroso. La magia de la guitarra al servicio de la música pop.




Durante la pasada edición del Bilbao BBK live, vimos en El Arenal y al margen del festival, a Marcos Cao con su proyecto para niños, la Billy Boom Band. Un tipo con un mérito enorme, con una sensibilidad especial, y la capacidad de crear canciones que te ponen el vello de punta. Temas mágicos con La sonrisa de Julia como 'Llevo tu voz', 'El tren' o 'Sigues llegando'. Es nivel musical máximo. Pues bien, como ya os hemos comentado, para el mes de septiembre se espera el lanzamiento de un primer álbum en solitario, Océano Caos, para el que acaba de estrenar otro de esos temas mágicos, Intocables, con la pérdida de un ser querido como telón de fondo. Número 2 para empezar.


Más pronto que tarde esperamos la publicación del sexto álbum de estudio de la canadiense Nelly Furtado. De momento ha estrenado un medio tiempo como Behind your back, que no es tan comercial como otros temas del pasado, pero que mola igualmente. Número 11. El audio está disponible más abajo en la playlist.


Britney Spears lleva ya varios años que no encuentra su sitio en el mundo del pop. Regresa con una gran canción, Make me, con la colaboración de G-Eazy, y de cara al lanzamiento de una nueva colección. El tema no le pega mucho, y quizá no sea el sonido esperado por su base de fans. Número 12 en su primera semana en lista.




Banks tiene nuevo single, Fuck with myself. Recordamos que lideró la lista con el anterior, Better. Esperamos que ambos formen parte de su próximo álbum, que en principio se publicaría durante el último trimestre del actual año 2016. En Fuck with myself nos canta: "Jodo conmigo misma más que con cualquiera". Ahí lo deja la joven artista estadounidense. Número 14. A continuación el audiovisual oficial, dirigido por Philippa Price.




Nos ponemos en modo funk con Jamie Lidell y Walk right back, el primer single de un disco titulado Building a beginning, con lanzamiento programado para mediados del mes de octubre. Número 15 para empezar.




La escocesa KT Tunstall va a por un quinto álbum de estudio, Kin, en circulación si no hay cambios de última hora durante la primera quincena del próximo mes de septiembre. Hace unas semanas estrenó Evil eye, incluida en un extended play previo, y que también formará parte del larga duración; pero preferimos Maybe it's a good thing. Número 16, el audio está disponible más abajo en la playlist.


Cuarto álbum para el inglés Jamie T, también con publicación programada para el mes de septiembre. Una obra que se conoce ya como Trick, en la que se incluye de entrada una pista interesante como Tinfoil boy. Se estrena en el número 18 de nuestro top 20 de favoritos.




Un puesto más abajo, en el número 19, Leiva con un segundo avance de su tercer álbum en solitario, Monstruos, con publicación planificada para finales de agosto. Guerra mundial nos gusta bastante más que el primer adelanto, Sincericidio. El tema se presenta con un vídeo con letra en plan cómic.




Última entrada cerrando la lista para uno de nuestros grupos favoritos, Local Natives con Fountain of youth. Se trata de un nuevo avance de su tercer álbum Sunlit youth, cuyo lanzamiento está previsto durante el tramo final del actual verano boreal.




Y cerramos con la playlist de Spotify, con 17 de las 20 pistas de nuestra lista de canciones favoritas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>