Musicalia > Noticias > Santander Music (N) > Bunbury cancela su actuación en Santander Music 2016
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Bunbury cancela su actuación en Santander Music 2016

Bunbury cancela su actuación en Santander Music 2016

El artista padece un cuadro de faringitis y tos irritativa que le impide realizar su actividad profesional

04/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy 4 de agosto comienza el Santander Music 2016, con la mala noticia de la cancelación de Enrique Bunbury. A continuación el comunicado con la certificación y prescripción facultativa: "Tras el reconocimiento médico efectuado a Enrique Bunbury por la médico valoradora Dña. Ana González-Pinto Rodríguez (nº colegiada 3.239), ha constatado que padece un cuadro de faringitis y tos irritativa que le impide realizar su actividad profesional al menos en cinco días y en función de nueva evaluación. Por esta razón nos vemos obligados a declinar la invitación para actuar el Santander Music Festival tal y como estaba previsto hoy día 4 de agosto de 2016 en la Campa de la Magdalena. En cuanto al concierto programado para el día 6 de agosto en Málaga informamos que dicho concierto se traslada al día 24 de agosto de 2016, misma hora y mismo recinto. Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta desafortunada situación haya podido ocasionar. Atentamente, Rock & Chicken Management".

La organización de Santander Music ofrece dos soluciones diferentes para el público que había comprado entradas de día para la jornada de hoy jueves 4 de agosto teniendo en cuenta la importancia del artista en el cartel de este día. Por un lado la posibilidad de canjear la entrada de día del jueves, conmutándola por un abono para los tres días del festival. Para los asistentes que deseen esta opción, no tendrán que realizar ningún cambio, ya que todas las entradas validadas en la primera jornada, pasarán a ser abonos para los tres días del festival. Por otro lado la devolución del importe de la entrada (no utilizada) de día del jueves 4 de agosto. La organización de Santander Music pone a disposición de las personas que habían adquirido una entrada física o hard ticket el correo electrónico devoluciones@santandermusic.es, donde se atenderá a todos los clientes para hacer la devolución pertinente. Para los usuarios que habían adquirido entrada de venta online, la organización procederá a devolver la totalidad del importe directamente en la misma cuenta desde la que se realizó el pago lo antes posible.

La jornada de hoy de Santander Music tendrá varios cambios de horario a consecuencia de esta cancelación de ultima hora. La organización dará a conocer los nuevos horarios para esta jornada a través de su página web y sus redes sociales oficiales. Santander Music siente mucho tener que dar esta noticia a escasas horas de la apertura de su octava edición, y siente las molestias que haya podido ocasionar este cambio. De la misma manera agradeces la colaboración de Bunbury y espera su pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>