Musicalia > Noticias > Britney Spears y Katy Perry en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Britney Spears y Katy Perry en los vídeos de la semana

Britney Spears y Katy Perry en los vídeos de la semana

Norah Jones, Manuel Carrasco, Biffy Clyro, John Newman y Charlie Puth, entre los estrenos destacados

Hugo Fernández
06/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Britney Spears y Katy Perry son las grandes protagonistas de los estrenos de videoclips musicales de esta semana. La puesta de largo de sus nuevas canciones fue el pasado 15 de julio, y ahora también coinciden en la presentación del audiovisual oficial correspondiente; ambas eligieron el 5 de agosto. Comenzamos con Britney, quien ya ha anunciado los detalles principales de su próximo álbum, el noveno de estudio, Glory, con lanzamiento previsto para el 26 de agosto. Como primer single Make me, con la colaboración de G-Eazy. Se encargó de la dirección Randee St. Nicholas. Las imágenes a continuación.




Katy Perry presenta Rise, una canción que es la sintonía musical del canal de televisión NBC para las olimpiadas de Río de Janeiro, que acaban de comenzar. El vídeo se rodó en Snow Canyon Utah y Sand Hollow State Parks, bajo la dirección de Paul Gore, y producción de Matthew Ayriss y Danny Lockwood.




Aunque es el sonido más clásico y menos pop, con las escuchas nos gusta un poquito más el Carry on, con el que Norah Jones presenta un sexto álbum en solitario, Day breaks, con publicación prevista para el 7 de octubre.




Manuel Carrasco es el artista español con mayor éxito durante el último año. Ha elegido Yo quiero vivir como tercer single de su actual álbum, Bailar el viento (2015).




También tercer videoclip para Biffy Clyro, entre las canciones incluidas en su séptimo álbum de estudio, Ellipsis, publicado el pasado mes de julio. Marc Klasfeld se encargó de la dirección de las imágenes promocionales que acompañan a Howl.




Horrible noticia esta semana sobre John Newman, que ha recaido en un tumor cerebral cuatro años después de su primera intervención. Le deseamos una pronta recuperación. Ha coincidido con el estreno del videoclip de Olé, rodado en México bajo la dirección de Emil Nava, y en el que aparece Calvin Harris, quien colaboró en la composición y producción.




Y cerramos capítulo con Charlie Puth y We don't talk anymore, una de las canciones incluidas en su primer álbum, Nine track mind. Un tema en el que colabora Selena Gomez, pero que no aparece en el clip.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>