Musicalia > Noticias > Crystal Castles y Dolly Parton en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Crystal Castles y Dolly Parton en las novedades de la semana

Crystal Castles y Dolly Parton en las novedades de la semana

Se publican discos de Hey Violet, Nick Cave con Warren Ellis, Lindsey Stirling, y Amos Lee

Hugo Fernández
19/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pocas novedades discográficas esta semana, aunque cada día estamos más cerca de un otoño boreal, marcado a rojo en el negocio de la venta de álbumes.


Comenzamos el habitual repaso de los viernes con el grupo canadiense Crystal Castles. Con cambio de cantante; Alice Glass ha sido sustituida por Ethan Kath. La nueva colección lleva el título de Amnesty (I), y se incluyen cortes como Concrete, con cuyo vídeo oficial nos quedamos a continuación.




Dolly Parton ya va por su 43 álbum de estudio, Pure and simple, que presenta con la pista titular.




Julian Bunetta, conocido sobre todo por su trabajo con One Direction, se encarga de la producción de Brand new moves, un extended play de Hey Violet. Lo presentamos con el audiovisual del corte titular.




Nick Cave vuelve al primer plano de la actualidad musical con varios proyectos. Uno de ellos es Hell or high water, la banda sonora que ha creado junto a Warren Ellis, de una película protagonizada por Jeff Bridges. Se incluyen canciones de Waylon Jennings, Townes Van Zandt y Chris Stapleton, entre otros. Forma parte de la obra este Mama's room.




Tercer álbum de estudio de la violinista Lindsey Stirling, Brave enough. Colaboran Christina Perri, Rivers Cuomo, y ZZ Ward, entre otros. Se incluye la canción Something wild, el tema principal de la película Peter y el dragón, que se estrena hoy en salas de cine en España.




Amos Lee es un artista estadounidense cuyo trabajo se mueve alrededor del folk-soul, bajo el influjo de Stevie Wonder, Bill Withers, John Prine, y Dave Van Ronk. Él mismo se encarga de la producción de su sexto álbum, Spirit, del que forma parte Vaporize.




Estos días también se pone en circulación un disco de Thom Sonny Green. La semana que viene el asunto se pone serio, avanzamos ya algunas de las próximas novedades: Britney Spears, Leiva, CNCO, Barbra Streisand, y Celine Dion.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>