Musicalia > Noticias > Tove Lo y Coldplay en los vídeos de la semana
Destacado: 'Gloria' es el nuevo disco del cantante británico Sam Smith
Tove Lo y Coldplay en los vídeos de la semana

Tove Lo y Coldplay en los vídeos de la semana

Estrenos de Metallica, Miguel Bosé con Fonseca, Banks, Frank Ocean, Placebo, y Fangoria

Hugo Fernández
20/08/2016 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lluvia de estrenos de videoclips musicales, de cara a la nueva temporada discográfica que ya tenemos encima. Vamos con el habitual resumen de cada semana, que iniciamos con la artista sueca Tove Lo, cuyo segundo álbum, Lady wood, tiene como fecha programada de publicación el próximo 28 de octubre. Como primer single Cool girl, una canción que cuenta con un audiovisual grabado en localizaciones de Los Ángeles (Estados Unidos), bajo la dirección de su compatriota Tim Erem. Es el primer vídeo de un proyecto mayor de cortometrajes para Fairy dust, el primero de los dos capítulos en los que se divide Lady wood. Nos quedamos con las imágenes a continuación.




A head full of dreams (2015), el séptimo álbum de estudio de Coldplay, está a la altura de la carrera de uno de esos grupos destinados a hacer historia en el mundo de la música. James Marcus Haney se encargó de la dirección del videoclip de la pista titular. Grabado en Súper 8 en Ciudad de México, muestra a los miembros de la banda montados en una bicicleta de camino al Foro Sol. La producción comienza con el discurso de Charles Chaplin en El gran dictador, que abre los conciertos de su actual gira.




Por fin los seguidores de Metallica se llevan la alegría del anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, el undécimo, pero el primero en 8 años. Una colección que tiene como fecha prevista de lanzamiento el 18 de noviembre de 2016. Titulada Hardwired… to self-destruct, se presenta con Hardwired como primer single.




Desde que Miguel Bosé publicara Velvetina en 2005, solo ha puesto en circulación dos nuevos álbumes de estudio. En el siglo 21 apenas ha tenido éxitos, salvo los de sus viejas canciones a las que vuelve a recurrir en su MTV Unplugged, disco que si no hay cambios de última hora verá la luz el 7 de octubre próximo. Como primer avance Bambú, con la colaboración del artista colombiano Fonseca.




The altar, el segundo álbum de la estadounidense Banks, tiene tan buena pinta como su ópera prima, Goddess (2014). La publicación se espera para el próximo 30 de septiembre, con pistas como Gemini feed, la quinta ya que avanza. De la dirección del audiovisual se encargó Philippa Price.




Es complicado seguir los pasos de Frank Ocean, tanto para la prensa, como para sus seguidores. Hace unas semanas parecía que se iba a publicar su nuevo álbum, Boys don't cry, pero se retrasó. Quizá esté disponible durante el actual fin de semana, en el que por un lado ha lanzado un proyecto visual, Endless, y por otro ha estrenado videoclip para Nikes, lo que parece una de las piezas de Boys don't cry. Con unas imágenes calentitas y sugerentes.




Placebo prepara la edición de un extended play y de un grandes éxitos; con los títulos de Life's what you make it y A place for us to dream, ambos en circulación a partir del 7 de octubre. Como single presentación, Jesus' son, con un videoclip dirigido por Joe Connor.




Y cerramos post con el mundo freak de Fangoria. Fiesta en el infierno es el nuevo single entre las pistas incluidas en su actual colección, Canciones para robots románticos, publicada el pasado mes de febrero. Al cargo de las imágenes promocionales, David Domingo aka Stanley Sunday.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>