Musicalia > Noticias > The Chainsmokers nº1 en la Billboard 200 con "Memories..."
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
The Chainsmokers nº1 en la Billboard 200 con "Memories..."

The Chainsmokers nº1 en la Billboard 200 con "Memories..."

Ed Sheeran alcanza la 12ª semana con "Shape of you" en el liderato de la Hot 100, en la que debuta Harry Styles en cuarta posición

Hugo Fernández
18/04/2017 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Chainsmokers debuta en la primera posición de la lista Billboard 200 con su primer gran álbum, Memories... do not open. Con unas 221 mil unidades equivalentes, de las que unas 166 mil se corresponden a copias vendidas. Un éxito debido en parte a una promoción de entrada de concierto + disco.

Drake desciende a la segunda posición con More life, tras liderar durante las tres primeras semanas; con unas 108 mil u.u.e.e.. Otro ex-número 1, Ed Sheeran con Divide, completa los puestos de podio en el número 3, con unas 70 mil u.u.e.e..

Además del nuevo líder, tenemos otras 3 entradas entre los diez primeros: Pentatonix con PTX Vol. IV - Classics (nº4 con 54 mil u.u.e.e.); Joey Bada$$ con All-Amerikkkan Bada$$ (nº5 con 51 mil u.u.e.e.); y Father John Misty con Pure comedy (nº10 con 35 mil u.u.e.e.).


Suma y sigue de Ed Sheeran en la lista Billboard Hot 100, donde alcanza una duodécima semana en el número 1 con Shape of you. Se convierte en la canción número 18 en la historia de la clasificación que han alcanzado esa cifra (12). Intercambio de posiciones en los números 2 y 3. Bruno Mars asciende del 3 al 2 con That's what I like; puesto que pierde Kendrick Lamar con Humble. Entrada directa a la cuarta posición de Harry Styles con Sign of the times. Del 10 al 1 en canciones en Estados Unidos, a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>