Musicalia > Noticias > Juanes y Paula Rojo en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Juanes y Paula Rojo en las novedades de la semana

Juanes y Paula Rojo en las novedades de la semana

Con Paramore, Paul Weller, y Harry Styles entre los protagonistas

Hugo Fernández
12/05/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nueva tanda de lanzamientos discográficos esta semana, en la que destaca la publicación de un nuevo álbum de Juanes. Titulado Mis planes son amarte, cada canción lleva su audiovisual correspondiente. Así se presenta: "Mis planes son amarte es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero". Producido por Sky & Mosty, con colaboraciones de "Bull Nene" Cano, Kali Uchis, Fonseca, J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y Joan Smalls. La parte visual es obra de Kacho López. Fuego fue el primer single, en cuyo vídeo aparece la modelo Joan Smalls; las imágenes a continuación.




Paula Rojo publica Un viaje en el tiempo, su nuevo disco, coincidiendo con la celebración del Festival de Eurovisión. Producido por Sergio Rodríguez y grabado junto a su Dixie Band. Recordamos que Paula se presentó a la carrera por representar a España este año, con Lo que nunca fue, uno de los temas incluidos en su nueva obra. Otro de los avances es Aprendí porque tú me enseñaste, cuyo audiovisual se ha estrenado estos días previos al lanzamiento.




Han pasado 4 años del lanzamiento del último álbum de Paramore... hasta ahora, que por fin se pone en circulación el sucesor, After laughter. Un quinto larga duración, que se grabó en el RCA Studio B en Nashville, bajo la producción de Justin Meldal-Johnsen y el guitarrista de la formación, Taylor York. Interesante primer single, Hard times.




Un clásico de la música británica como Paul Weller lanza su decimotercer álbum de estudio, A kind revolution. Long long road fue uno de los primeros avances.




Vamos al otro lado, una chaval muy joven, Harry Styles, quien publica un primer álbum al margen de One Direction. De título homónimo, se incluyen 10 canciones, entre ellas una joya como Sign of the times, cuyo audiovisual se acaba de estrenar.




Estos días además se ponen en circulación nuevos álbumes de Freedonia, B.o.B, Mando Diao, Machine Gun Kelly, Sole Giménez, Mojinos Escozíos, Seether, y , The new raemon; extended plays de New kids on the block y Buika; y un directo de Izal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>