Musicalia > Noticias > India Martínez y Mick Jagger en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
India Martínez y Mick Jagger en los vídeos de la semana

India Martínez y Mick Jagger en los vídeos de la semana

Estrenados nuevos audiovisuales de Shania Twain, Wolf Alice, y Charli XCX

Hugo Fernández
28/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días se han estrenado varios audiovisuales interesantes, entre los que hemos elegido 5 para el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Comenzamos con India Martínez, cuyo actual álbum, Te cuento un secreto, se publicó en octubre de 2016. Aguasanta es el nuevo single, cuyas imágenes promocionales se basan en un road trip por tierras de su Andalucía natal. Con una bonita visión de Cádiz, y una estética que rinde homenaje a las películas de Tarantino y al cine kitsch de los años setenta. Entre guiños a Antonio Molina y referencias de Pocahontas y hasta de las películas de Tarzán. Ella luce un tipo espectacular. Dirigió Carlos Luque.




Fue una tremenda decepción el Blue & lonesome de los Rolling Stones, un disco de versiones en modo blues publicado en diciembre de 2016. Por cierto, recordamos que el 27 de septiembre sus majestades satánicas tienen programado un concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona. El grupo está muy lejos de su mejor momento, eso está claro. Mick Jagger celebra ahora su 74 cumpleaños con el estreno de dos canciones: England lost y Gotta get a grip, ambas con videoclips dirigidos por Saam Farahmand. Nos quedamos con el correspondiente al segundo tema mencionado, que además tiene varios remixes, entre ellos uno de Kevin Parker (Tame Impala).




Han pasado 15 años desde que se publicara el último álbum de estudio hasta la fecha de Shania Twain, Up (2002). Para el 29 de septiembre está programada la esperada continuación, Now. Como primer single este Life's about to get good, con el objetivo de dejar de aparcado el lado negativo, para centrarse en los aspectos positivos de la vida.




También el 29 de septiembre es la fecha elegida para que se ponga en circulación el segundo álbum del grupo británico Wolf Alice. Una colección titulada Visions of a life, para la que se estrenó como primer sencillo promocional la canción Yuk foo. Adam Powell se encargó de la dirección del vídeo.




Charli XCX tira de muchos chicos conocidos en el mundo de la música, para el vídeo de su nuevo sencillo, Boys. Aparecen, entre otros, Diplo, Joe Jonas, Ezra Koenig, Mac DeMarco, Wiz Khalifa, Mark Ronson, Flume, Ty Dolla $ign, y Charlie Puth.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>