Musicalia > Noticias > The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Strangest thing"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Strangest thing"

The war on drugs nº1 en LaHiguera.net con "Strangest thing"

Entradas en la lista de canciones favoritas de Santana con Isley Brothers, The Killers, Arcade Fire, Belle & Sebastian, Mick Jagger, y Jessie Ware

Hugo Fernández
31/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Strangest thing es el tercer avance de A deeper understanding, el muy próximo álbum de The war on drugs, con lanzamiento programado para el próximo 25 de agosto. Y el tercer número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net, con probabilidad la primera vez que ocurre algo así en todos estos años que hemos estado compartiendo los temas de actualidad que más nos entusiasman. Y es que Adam Granduciel vive en estado de gracia en cuanto a composición. Ese nuevo disco tiene una pinta estupenda, con un nivel melódico maravilloso, a la altura del trabajo de los más grandes artistas de los últimos 60 años. ¡Disfrutemos!. A continuación, Strangest thing.




Hasta 6 entradas en el top 20, ya calentando motores en cuanto a estrenos de cara a la fase final del año. Bonito proyecto el de Santana junto a The Isley Brothers en Power of peace, un disco conjunto en clave de versiones, con un tema inédito, I remember, compuesto y cantado por Cindy Blackman Santana, haciendo honor al título de la colección. Una auténtica delicia, que inicia recorrido en la posición número 12.




Run for cover es el segundo single de The Killers, de cara a la publicación de un nuevo larga duración titulado Wonderful wonderful, con lanzamiento programado para el 22 de septiembre. Con la fuerza rítmica de los temas del grupo y la voz de uno de los grandes, Brandon Flowers. Entrada al número 15.


Tuvimos dudas tras las primeras escuchas de Electric blue, una de las pistas incluidas en el recién publicado quinto álbum de Arcade Fire, Everything now. Pero nos ha acabado gustando; entre lo mejor de la nueva obra, sin ser tan maestra como en otras ocasiones. Número 16.




Una posición más abajo, en el 17, Belle & Sebastian con We were beautiful, un corte marca de la casa, que se estrena coincidiendo con el inicio de una gira por Estados Unidos.




Tras la enorme decepción de los Rolling Stones en los últimos tiempos, con un disco menor como Blue & lonesome (2016), y muy lejos de su mejor forma sobre los escenarios, nos ha sorprendido de forma positiva Mick Jagger con uno de sus dos nuevos sencillos en solitario, Gotta get a grip. Con varios remixes, presentamos el tema con el de Kevin Parker (Tame Impala). Número 19.




Cierra la lista en su primera semana una cantante fabulosa como Jessie Ware con Midnight. Es el primer sencillo tras su maternidad, y el inicio de un nuevo proyecto que de continuidad a esa joya absoluta que es su segundo álbum, Tough love (2014).


A continuación la playlist de Spotify con las canciones de la lista de esta semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>