Musicalia > Noticias > The Shins y Kelela en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Shins y Kelela en los vídeos de la semana

The Shins y Kelela en los vídeos de la semana

Cold War Kids con Bishop Briggs, Gorillaz con Peven Everett, y Mogwai entre los estrenos

Hugo Fernández
11/08/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Original audiovisual para Half a million, una de las pistas incluidas en el actual álbum de The Shins, Heartworms, publicado el pasado mes de marzo. Dirigido por LAMAR+NIK, se utilizaron miles de pegatinas para su creación.

Con The Shins comenzamos un nuevo artículo resumen de los estrenos de vídeos musicales de la semana, del que en esta ocasión también forman parte: Kelela, Cold War Kids con Bishop Briggs, Gorillaz con Peven Everett, y Mogwai. Las imágenes promocionales de Half a million, a continuación.




Kelela es una artista estadounidense con raíces etíopes de 34 años de edad, cuyo primer gran álbum, Take me apart, tiene como fecha programada de publicación el próximo 6 de octubre. Muy buen single el LMK, cuyo vídeo dirigió Andrew Thomas Huang.




Cold War Kids es uno de nuestros grupos estadounidenses favoritos en la actualidad. Durante el mes de abril pasado se publicó su sexto álbum, L.A. Divine, en el que se incluye So tied up, con la colaboración de Bishop Briggs, quien también aparece en el vídeo recién estrenado.




También en abril se publicó Humanz, lo nuevo de Gorillaz. Se incluye Strobelite, una canción con la colaboración de Peven Everett, y con imágenes promocionales dirigidas por Raoul Skinbeck.




Y cerramos con el grupo escocés Mogwai, ya muy próximo a publicar el 1 de septiembre nuevo disco, Every country's sun, producido por Dave Fridmann. Como segundo avance, Party in the dark, con un llamativo audiovisual a cargo de Craig Murray.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>