Musicalia > Noticias > Reubicación del concierto de Manuel Carrasco en Madrid
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Reubicación del concierto de Manuel Carrasco en Madrid

Reubicación del concierto de Manuel Carrasco en Madrid

Se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos en lugar de en la Plaza de Toros de Las Ventas

Hugo Fernández
13/09/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Manuel Carrasco se encuentra en la fase final de la gira de Bailar el viento, un disco publicado en octubre de 2015, y con el que ha conseguido el mayor éxito de su carrera. Para el 15 de septiembre se había programado El último baile en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, pero tras un desconcierto absoluto el show se ha reubicado en el Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadrid).

Las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo recinto, en ubicación similar sujeta a las características del auditorio Miguel Ríos, sin ningún trámite adicional. Se informará puntualmente de la nueva distribución de localidades y los accesos. No obstante, quienes deseen devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas a través del siguiente protocolo:

- Entradas compradas a través de cualquiera de los canales de El Corte Inglés (incluso por internet): deberán acudir a centro de El Corte Inglés más cercano con servicio de venta de entradas.

- Entradas compradas on line en canales de Ticketmaster y web de manuelcarrasco.es: deberán llamar al número 902 15 00 25

- Entradas compradas en tiendas de la red de Ticketmaster (FNAC, Carrefour o Halcón Viajes): deberán llamar al número 902 15 00 25


Al día siguiente, el 16 de septiembre, y también en Las Ventas, estaba programado un concierto de Vanesa Martín con su Munay. Desde 33producciones anuncian la cancelación así: "Lamentablemente, nos vemos obligados a comunicar que el concierto de Vanesa Martín programado para el próximo 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid no podrá llevarse a cabo, debido única y exclusivamente a la decisión de la Comunidad de Madrid, recién trasladada a esta oficina en el día de hoy a las 14:49 horas, de no autorizar su celebración por considerarse ahora por el Ayuntamiento de Madrid inhábil el recinto para la realización de conciertos por motivo de sus carencias en materia de seguridad, y ello en base a un informe en el que se expone y se establece literalmente 'la precaria situación de seguridad y de accesibilidad en la que se encuentra la Plaza de Toros de las Ventas'. Nos sorprende sobremanera la resolución tomada por dichas instituciones, que son los órganos competentes, ya que este mismo año ha autorizado otro tipo de eventos (taurinos, de motor, etc.) y, sin embargo, deniegan los permisos para eventos culturales. Eventos que, además, durante años se han venido celebrando hasta ahora en este mismo recinto. Sentimos todas las molestias que esta resolución incomprensible, imputable solamente al recinto y totalmente ajena al artista y a su producción, pueda ocasionar. El importe de las entradas será reembolsado por los mismos canales de venta donde se adquirieron. Este concierto era el único previsto dentro de la gira Munay de Vanesa Martín en Madrid. Sin embargo, les informamos que por parte de la artista y su oficina vamos a realizar de inmediato todas las gestiones posibles para que podamos comunicar a la mayor brevedad una nueva fecha y un nuevo recinto para la realización de un nuevo concierto en Madrid. Estamos seguros de que, a pesar de este contratiempo por el que nos hemos visto obligados a suspender este concierto, el público y seguidores de Vanesa Martín sin duda tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo concierto único e irrepetible, desde luego, haremos todo lo posible para que así sea. Reiteramos nuestras disculpas y prometemos una noche mágica en Madrid con Vanesa Martín".

Artistas relacionados: Manuel Carrasco Vanesa Martín
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>