Musicalia > Noticias > The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Life to come"
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Life to come"

The Killers nº1 en LaHiguera.net con "Life to come"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Tears for fears, Calexico, Ángel Stanich, Pink, Demi Lovato, Sidecars, y St. Vincent

Hugo Fernández
16/10/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

¡Qué disco el Wonderful wonderful de The Killers!. Una auténtica obra maestra, con temas como Life to come, el tercero de la colección que alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Lo tiene todo: una maravillosa combinación armónica, el ritmo, y la voz de Brandon Flowers. Nos quedamos más abajo con una interpretación en directo en un vídeo que no tiene mucha calidad, pero se puede escuchar la versión de estudio con mejor sonido en la playlist que dejamos embebida a pie de artículo. Cuesta creer que esta joya no haya sido uno de los singles promocionales.




Álbum recopilatorio de Tears For Fears, titulado Rule the world: The greatest hits, con lanzamiento planificado para el próximo 10 de noviembre. Una buena oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a este fantástico dúo británico formado por Curt Smith y Roland Orzabal. Se incluyen dos canciones nuevas, las primeras en 13 años, desde que se pusiera en circulación Everybody loves a happy ending (2004). Una de ellas el primer single, I love you but i'm lost, número 12 en su primera semana, la entrada más alta de las 7 que hay en la lista. Disponible en la playlist de Spotify.


Otro disco cuya publicación se acaba de anunciar es The thread that keeps us, el noveno de estudio de Calexico, programado para finales del mes de enero de 2018. Buen primer avance el End of the world with you, que inicia camino en la posición número 13.




Un puesto más abajo, en el número 14, encontramos a Ángel Stanich, con otra de las pistas incluidas en su recién publicado Antigua y barbuda. Se trata de Galicia calidade; 6 minutos de duración para uno de los delirios del músico.




Quedan 4 entradas por comentar, que van entre las posiciones 17 y 20. Vamos por orden. Whatever you want es la canción que más nos ha gustado entre las incluidas en el nuevo disco de Pink, Beautiful trauma.




Hemos visto varias interpretaciones de Demi Lovato, con los temas de su nuevo álbum, Tell me you love me. Y suenan mucho mejor con los arreglos en directo. Un ejemplo es la pista titular (nº18).




Después de un arranque de carrera mucho muy rítmico, los chicos de Sidecars apuestan más por las letras y sin abusar de adornos melódicos. Canciones prohibidas (nº19) es nuestra pista favorita entre las incluidas en su nuevo disco, Cuestión de gravedad.


St. Vincent es una de las artistas más populares del indie pop estadounidense. De su nueva obra, Masseduction, nos quedamos con el corte de apertura, Hang on me (nº20).


Cerramos con la playlist correspondiente de Spotify. Recordamos que con un nuevo número 1, y 7 entradas en lista.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>