Musicalia > Noticias > U2 nº1 en LaHiguera.net con "Get out of your own way"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
U2 nº1 en LaHiguera.net con "Get out of your own way"

U2 nº1 en LaHiguera.net con "Get out of your own way"

6 entradas en la lista de canciones favoritas, con Noel Gallagher por partida triple, Jessie J, Pablo López, y Sigrid

Hugo Fernández
27/11/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No vamos a comentar que U2 es un grupo infravalarado, porque si hacemos una encuesta entre aficionados a la música entre los 25 y 55 años, es probable que salga como la mejor banda del mundo. De todas formas sus últimos discos son de mucho mérito, y la crítica y el gran público quizá no los recibieron lo bien que se merecían. El No line on the horizon (2009) fue un buen álbum, y el Songs of innocence (2014) extraordinario. Recordamos que el último mencionado, lo ofrecieron en descarga gratuita vía iTunes, y lo que no cuesta, pierde valor. El 1 de diciembre se pondrá en circulación la nueva obra del grupo irlandés, Songs of experience, que incluye una pequeña joya del pop como Get out of your own way, que alcanza esta semana el primer puesto de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Un tema con una pequeña colaboración de Kendrick Lamar. Así lo interpretaron en la pasada edición de los MTV EMAs.




No entendemos muy bien la elección de los singles y el orden de las pistas de Who built the moon?, la nueva colección de Noel Gallagher. Los temas promocionales y de cabecera son los menos interesantes, pero puede ser el último gran disco del año. Hay al menos 3 canciones notables, que inician camino esta semana en nuestro actual top 25. Se trata de The man who built the moon (nº9), Black & white sunshine (nº19, el vídeo con letra más abajo), e If love is the law (nº22).




Muy buena pinta tiene el próximo larga duración de Jessie J, que en principio llevaría el título de R.O.S.E.. Ya formó parte de la lista Think about that, y ahora inicia recorrido en la décima posición con Queen, aún más interesante.




Sensacional canción El patio (nº18 para empezar) de Pablo López, el primer single de Camino, fuego y libertad, un disco con lanzamiento programado para mediados del mes de diciembre. El poder de las teclas en la música pop, con un sonido que nos puede recordar a Coldplay o Camila. Una alegría que un artista español esté capacitado y se atreva con este tipo de melodías.




Una de nuestras canciones favoritas este año es el Don't kill my vibe, de la joven artista noruega Sigrid, que fue número 1 en LaHiguera.net en marzo. Su nuevo single es Strangers, que es la sexta y última entrada en lista esta semana, al puesto número 23. El vídeo con letra a continuación.




Y cerramos como es habitual, con la playlist correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>