Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Alejandro Sanz en las novedades de la semana

Alejandro Sanz en las novedades de la semana

A la venta nuevos discos de Jim James, Luke Bryan, K. Michelle, Saurom, y la banda sonora de The greatest showman

Hugo Fernández
08/12/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras unos tres últimos meses muy intensos en cuanto a novedades discográficas, llega la hora de recoger los frutos de la campaña navideña. La próxima semana será la última de grandes lanzamientos, y en esta en modo puente en España, lo más destacado es el álbum Más es más el concierto de Alejandro Sanz. Es la muestra audiovisual del show del 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, en el que se celebraban los 20 años de un disco histórico como el Más. Acompañado de un montón de compañeros de profesión: Dani Martín, Pablo López, Laura Pausini, Juanes, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Pastora Soler, Vanesa Martín, Niña Pastori, Juan Luis Guerra, Manuel Carrasco, Malú... Uno de los avances es La fuerza del corazón con Laura Pausini. Las imágenes correspondientes, a continuación.




Jim James es el cantante de una gran banda de rock como My Morning Jacket. También tiene carrera en solitario. Tras la muerte de George Harrison lanzó "Tribute to", un extended play con versiones del ex-Beatles. Ahora vuelve a ponerse en modo cover con Tribute to 2, revisando a Beach Boys, Sonny and Cher, Elvis Presley, Bob Dylan, y Emerson Lake and Palmer, entre otros. Lo presentamos con I just wasn't made for these times, cuyo original se incluía en el Pet sounds (1966).




También se ponen en circulación What makes you country de Luke Bryan, uno de los artistas de country más populares de Estados Unidos; Kimberly The people I used to know de K. Michelle, con colaboraciones de Chris Brown, Jeremih, Yo Gotti, y Rodney "Darkchild" Jerkins; Double or nothing de Big Sean con Metro Boomin, un trabajo colaborativo; La magia de la luna de Saurom, con una perspectiva folk, celta y juglaresca; la banda sonora de la película The greatest showman; reediciones de Ilegales y Kendrick Lamar; y un directo de Barbra Streisand.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>