Musicalia > Noticias > U2 nº1 en LaHiguera.net con "The little things that give..."
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
U2 nº1 en LaHiguera.net con "The little things that give..."

U2 nº1 en LaHiguera.net con "The little things that give..."

Entradas en la lista de favoritos de canciones de The Vaccines, Justin Timberlake, Kendrick Lamar con SZA, y Børns con Lana del Rey

Hugo Fernández
08/01/2018 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Uno de los álbumes que más nos entusiasma entre los publicados el pasado año 2017 es Songs of experience de U2, una colección con 4 ó 5 pistas maravillosas. Una de ellas es The little things that give you away, el nuevo número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Esta semana con 4 entradas de temas estrenados ya en 2018, con The Vaccines, Justin Timberlake, Kendrick Lamar con SZA, y Børns con Lana del Rey, como protagonistas. Pero antes vamos a disfrutar del directo para Spotify Singles del nuevo líder de nuestro top 20.




I can't quit es uno de los avances del cuarto álbum de The Vaccines, que bajo el título de Combat sports, se pondrá en circulación el 30 de marzo. Entrada al puesto número 14.




En el número 16 Justin Timberlake con Filthy, el primer single de Man of the woods, un disco que verá la luz a inicios del mes de febrero. Entre el pop con ligeros toques electrónicos y el funk.




Un puesto más abajo, en el número 17, Kendrick Lamar y SZA con All the stars, para la banda sonora de la película Black Panther, que produce el propio rapero. El estreno de la cinta en salas comerciales en España está programado para el 16 de febrero.




Y como última entrada al puesto número 18, Børns y Lana del Rey con God save our young blood, uno de los avances de Blue Madonna, el segundo álbum del primero de los artistas mencionados, que se publica esta misma semana, y que parece el primer gran disco del año.




Nos quedamos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>